• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cortes de cabello para mantenerte fresca y radiante en verano

Con la llegada del verano, muchas veces no sabemos qué hacer con nuestro cabello:cola, trenza, pero existen algunos cortes que te ayudarán a sobrellevar la ola de calor que se viene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cortes de cabello para mantenerte fresca y radiante en verano
Con la llegada del verano, muchas veces no sabemos qué hacer con nuestro cabello:cola, trenza, pero existen algunos cortes que te ayudarán a sobrellevar la ola de calor que se viene.

Estamos a once días de que empiece el verano y ya sabemos lo que implica eso, ¿no? Así es, podrás vestir de colores más intensos, además de frescas. No obstante, no todo se trata de la ropa y la moda, porque estamos dejando un tema de lado: ¡El cabello! Esta temporada es hermosa, pero hace mucho calor; y si no quieres derretirte, una buena opción es que le digas ¡sí! a un corte de cabello.

Los expertos de la belleza te recomiendan una serie de cortes de cabello que te ayudarán a sobrellevar el intenso calor.

Pixie

Si tienes el cabello largo y eres atrevida y no le temes a los cambios, el corte pixie es la mejor alternativa. Obviamente, no tendrás calor y, además, tampoco tendrás que lidiar con los peinados.

wapa.pe

Bob corto

Si no te quieres cortar mucho el cabello, el Bob corto ser una buena opción. Este corte se volvió tendencia desde hace unos cinco años debido a que es cómodo, práctico y chic. Muchas famosas e influencers lo han elegido.

wapa.pe

Bob largo

Si tu cabellera es larga y no quieres hacerte muchos cambios, puedes hacerte un corte Bob largo. Es más, sería como pedir un despunte. A diferencia de los cortes anteriores, con éste podrás hacer varios peinados.

Al hombro y parejo

Durante mucho tiempo se dejó de usar el cabello parejo. Sin embargo, este corte está de vuelta y eso te caerá como anillo al dedo. Si tu cabellera es muy fina o escasa, arriésgate al corte parejo porque visualmente parecerá que tienes abundante cabello.

wapa.pe

Independientemente del corte que selecciones, tenemos algo seguro: ¡no tendrás motivos para morir de calor!

SOBRE EL AUTOR:
Cortes de cabello para mantenerte fresca y radiante en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY