• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias en ‘eye makeups’ para este 2019

Deja que tus ojos digan todo lo que tengas que expresar. Resalta tu mirada con estas tendencias de maquillaje para este 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias en ‘eye makeups’ para este 2019
Deja que tus ojos digan todo lo que tengas que expresar. Resalta tu mirada con estas tendencias de maquillaje para este 2019.

Sabemos que nuestra mirada es una gran arma de seducción. A través de ella expresamos cosas que ni nosotras nos imaginamos. Por eso, un maquillaje de impacto siempre será nuestro mejor amigo. Por tanto, es necesario tener nociones de algunas tendencias que llegan con fuerza para esta temporada.

En ese sentido, existen dos alternativas de maquillaje: el dramático o el sencillo, pero con pequeños toques que resaltarán las facciones de tu rostro. ¿Quieres conocer cuál es la mejor opción para ti? Los expertos en belleza te aseguran que te encantarán los eye makeups que estarán de moda este año.

Efecto mojado: el más sensual de los eye makeups

De todas las alternativas esta es la preferida de muchas, porque toma dos elementos que resaltan nuestra belleza natural. Por un lado, utiliza como base el efecto de rostro lavado a la vez que lo ilumina. De tal manera, que nuestra piel se ve saludables y coqueta. Para conseguirlo se debe usar tanto tonalidades nude como los tierra. En el párpado esparcir alguna sombra de color nuez y el párpado móvil aplicar un poco de sombra color champaña. Delinear tus ojos con un color café, rizar tus pestañas y aplicar una capa de rímel. Para que tu maquillaje tenga ese aire mojado, lo que debes ponerte es el iluminador en el arco del cupido, puente de la nariz, pómulos y el hueso de tu ceja.

wapa.pe

Delineado y contraste

Para esta temporada el delineador será uno de los protagonistas en tu maquillaje. Así que debes utilizar colores llamativos que contrasten con las sombras que estás usando. De esa manera, tendrás un maquillaje original y seductor. Como tip de belleza, puedes probar con las sombras metalizadas en tonalidades oscuras, como el verde esmeralda y para crear el contraste puedes delinearte con un lápiz dorado.

wapa.pe

Sombras metalizadas

Para el próximo año esta tendencia se verá en distintos productos de maquillaje: labiales, lip gloss e inclusive sombras. Y es que, el eye makeup con toques metálicos lucen bien tanto en pieles morenas como en blancas. Solo necesitas saber qué tonalidades son las correctas y balancearlas, de manera que no se vea muy cargado.

Smokey de colores

Olvídate de los colores negro, café y azul y prueba los rosados, naranjas y verdes esmeralda, además de las sombras metalizadas para darle más impacto a tu mirada.

wapa.pe

Ahora que sabes los tipos de eye makeups que se van a poner de moda, busca el que más te guste y que ayude a resaltar no solo tu mirada, sino todas tus facciones.

OFERTAS DE HOY