• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cerquillo o no? La tendencia en corte de cabello para el 2019

El cerquillo es una tendencia que deberías evaluar para tu próximo cambio de look, ya sea que tengas el cabello largo o corto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cerquillo o no? La tendencia en corte de cabello para el 2019
El cerquillo es una tendencia que deberías evaluar para tu próximo cambio de look, ya sea que tengas el cabello largo o corto.

Si tienes pensado cambiar de look para el 2019, entonces sé osada y complementa tu corte de cabello con un cerquillo. ¡Arriésgate con el flequillo!, porque seguirá dando un plus de feminidad a tu estilo. Este se seguirá usando en todas sus versiones, tanto xxl, como xxs cortina, recto o en mechas de lado.

De acuerdo a los expertos en belleza, si bien el cerquillo combina bien con el cabello largo, también queda perfecto con un peinado corto. Con él podrás cambiar como camaleón tu look y resaltar tu mirada. Por ejemplo, si tienes el rostro de forma ovalada o redonda la estilizará y dará equilibrio en la mirada, a diferencia de las que tienen rostro alargado, ya que acentuará su longitud.

wapa.pe

No obstante, la mayor tendencia en el cerquillo es el baby bangs lo que antes se conocía como un error de hairstyle o la travesura cuando eras más pequeña. Este tiene que ver con el corte desigual o muy corto del flequillo. Lo que para muchas es una pesadilla o un estilo muy extremo, será toda una tendencia en el cabello para 2019.

wapa.pe

Pero no te preocupes, existen más tipos de flequillos para escoger y así ver cuál es el ideal para ti. Cómo queremos que tomes la mejor decisión te contamos cuáles son:

Flequillo abierto o de cortina

Este tipo es liso y cómodo, lo puedes llevar más largo de lo normal, es decir, por debajo de las cejas y se abre por la mitad muy parecido a una cortina, dejando libres los ojos. Por esa razón se le conoce como flequillo abierto o de cortina.

wapa.pe

Flequillo Abierto Largo

Para lograr este estilo trata de evitar la rectitud del cerquillo abierto, que caiga por los costados del cabello largo y el look será natural y más sencillo. El resultado será una apariencia juvenil y desenfadada.

wapa.pe

Flequillo de Lado

Este cerquillo le queda bien a todas, pero sobre todo a las mujeres que tienen el rostro redondo. Para fijarlo bien los expertos te recomiendan usar espuma o una laca suave.

wapa.pe

¿Qué dices wapa? ¿Te animas a arriesgarte con el cambio? Recuerda que toda transformación va de acuerdo a lo que te haga sentir más cómoda.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cerquillo o no? La tendencia en corte de cabello para el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY