• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres fan de Sailor Moon esta colección es para ti

Muchas crecimos viendo Sailor Moon, esa heroína que en el nombre de la Luna luchaba por la justicia. Pues, ahora puedes incluir dentro de tus outfits algo de su estilo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres fan de Sailor Moon esta colección es para ti
Muchas crecimos viendo Sailor Moon, esa heroína que en el nombre de la Luna luchaba por la justicia. Pues, ahora puedes incluir dentro de tus outfits algo de su estilo

¿Quién no ha soñado alguna vez vestir los colores de Sailor Moon? Pues, para todas las amantes de la luz de la luna ha salido una fabulosa colección inspirada en estas guerreras.

La colección, que fue recientemente lanzada a la venta por la marca Gracegift, ha querido que miles de fans alrededor del mundo puedan tener algo de su heroína favorita. La novedosa creación no solo llama la atención por sus diseños, sino también por el material que utilizaron para confeccionar los zapatos, además en la parte de atrás lucen un moño muy característico del uniforme de cada sailor scout.

Esta colección no solo trae parte de tu infancia a tu adultez, sino que claramente se siente que los 90 están de regreso. Íconos de la televisión de esa época son inspiración para las tendencias actuales. Sailor Moon llegó a nosotras como una de las impulsadoras del girl power de nuestra generación, enseñando a las niñas a hacer las cosas por sí mismas.

Si bien este personaje ya ha sido inspiración para prendas, es la primera vez que una marca saca zapatos con sus colores representativos.

Bueno, para todas las que aún recordamos con nostalgia el opening y soñamos en nuestra niñez con vestirnos como la princesa lunar, ahora están estos accesorios y botas que a continuación te presentamos.

wapa.pe

Puedes elegir el color de tu scout favorita.

wapa.pe

Entre los accesorios están: las carteras de diversos diseños.

wapa.pe

Bolso en forma de gato.

wapa.pe

No solo hay botines, también hay zapatos de tacón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Si eres fan de Sailor Moon esta colección es para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY