• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sal de la monotonía y pinta de fantasía tu cabello

Los tonos pasteles, las mechas azules, los colores cítricos o el rubio acero se encargaran de dar vida al cabello y te volverán loca. El cambio de estación es el momento de cambiar de “look”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sal de la monotonía y pinta de fantasía tu cabello
Los tonos pasteles, las mechas azules, los colores cítricos o el rubio acero se encargaran de dar vida al cabello y te volverán loca. El cambio de estación es el momento de cambiar de “look”.

Si la palabra rutina no está presente en tu día y día, y no tienes miedo a los cambios, prueba el cabello color fantasía.

Toda la gama cromática es válida. No hay reglas ni normas en color del cabello, pero si se desea estar a la última, hay que apostar por los metalizados.

“Un buen corte de pelo sin un color que lo complemente, es como un plato de pasta sin parmesano”, aseguró Danielle Keasling, directora artística de Matrix.

“El rosa es uno de los tonos más deseados del momento”, asegura Chris Appleton, conocido en Estados Unidos como “el estilista de las estrellas”, es el encargado de los colores y los cortes de pelo de Kylie Jenner, que desde hace unos días luce una melena rosa escarchado o ‘frosted pink’, un color que arrasa en las redes sociales.

wapa.pe

Colores de cabello, ¿cuál elijo?

Este tipo de colores requieren de un proceso de decoloración que, si no se realiza de forma “correcta y con los productos adecuados”, puede terminar en tragedia, apunta la estilista Charo Palomo, directora del salón Atelier Palomo.

El tono de la piel y de ojos suele definir cuál es el color de pelo que favorece más. .

Cada vez más, las millennial quieren cambiar de color de pelo, salir de la rutina con cambios rápidos y eficaces que permitan lucir un “look” atractivo y diferente en poco tiempo y muy a menudo.

Por esa razón, diferentes marcas han sacado una variedad de este producto que permite colorear el cabello en solo treinta minutos y que se retira en un solo lavado.

Y tú, wapa ¿te animarías a cambiar de color de cabello? Vamos, arriésgate a buscar un nuevo estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sal de la monotonía y pinta de fantasía tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY