• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid, protagonista del Calendario Pirelli 2019

La modelo Gigi Hadid es una de las protagonistas del Calendario Pirelli 2019, en el que el fotógrafo Albert Watson ha dado rienda suelta a su pasión por el cine con “Dreaming”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid, protagonista del Calendario Pirelli 2019
La modelo Gigi Hadid es una de las protagonistas del Calendario Pirelli 2019, en el que el fotógrafo Albert Watson ha dado rienda suelta a su pasión por el cine con “Dreaming”.

La modelo Gigi Hadid no es la única, pero sí es uno de los personajes destacados del Calendario Pirelli 2019.  Ella junto a  Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland con Calvin Royal III y Laetitia Casta junto a Sergei Polunin narran una historia fotográfica sobre las aspiraciones de cuatro mujeres y de su empeño en lograr sus objetivos, cada una de ellas persiguiendo sueños y pasiones.

Calendario Pirelli 2019

Precisamente, “Dreaming”, es el nombre que une estas imágenes, que mezclan la técnica en blanco y negro y en color, que se inspiran en la gran pasión de su autor, el fotógrafo, Albert Watson, por el cine.

El Calendario Pirelli 2019, es siempre uno de los más esperados del año. En esta ocasión alcanza su edición número 46 con fotografías realizadas en el mes de abril entre Miami y Nueva York, y que se ha presentado en el HangarBicocca de Pirelli en Milán.

instagram prueba

“Cuando afronté este proyecto quería hacerlo de una forma diferente respecto a los demás fotógrafos, y me pregunté cuál sería la mejor manera. Al final busqué unas imágenes que tuvieran calidad y profundidad y que contasen historias”, explicó Watson.

El fotógrafo asegura que quería hacer algo más que “limitarme a retratar personas, quería hacer que todo se pareciera más a planos cinematográficos fijos. Me gustaría que la gente, al mirar el Calendario, comprendiera que mi objetivo era hacer pura fotografía, analizar a las mujeres que estaba fotografiando y crear una situación que propusiera una visión positiva de las mujeres de hoy”.

Watson habla a través del calendario de sus sueños, del compromiso y de los sacrificios que supone que “un sueño se haga realidad”.

“Hay que trabajar duro para ello. Siempre he seguido un camino gradual, alcanzando las metas de una en una, sin querer llegar en seguida a lo más alto de la escalera. Creo que siempre vale la pena fijarse objetivos y sueños cada vez más ambiciosos”, expresó el fotógrafo.

El fotógrafo comenta que cada una de las cuatro mujeres pone el foco en el futuro “y tiene su propia individualidad, su propio objetivo en la vida y su propia manera de hacer las cosas. Por tanto, el tema de fondo es el de los ‘sueños’, pero la idea en que se basa todo el proyecto es la narración a través de cuatro ‘pequeñas películas’, una manera de abordar el porvenir de las protagonistas, “de un modo que trasladara el aspecto de soñar”.

Con información de EFE.

SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid, protagonista del Calendario Pirelli 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY