• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 outfits inspirados en famosas que te harán ver fabulosa en Navidad

Muchas veces los outfits que presentan las famosas nos sirven de inspiraciónpara crear nuestros propios looks para este diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con la llegada de diciembre las reuniones por las fiestas empiezan, ya sea en la oficina, con las compañeras de universidad o con el grupo de amigas. Y con tantos festejos a la vista puede resultar abrumador cómo combinar los outfits para no tener que gastar mucho en ropa.

Pero si has tomado la decisión de utilizar parte de tu gratificación para estrenar prendas nuevas en Navidad y Año Nuevo, los expertos en la moda se han inspirado en algunas famosas para aconsejarte cómo armar tus looks, ya que todas estas prendas están al alcance de tu mano.

Si te gusta la moda pero no gastar mucho, pues hay prendas low cost ideales para ti. Así podrás imitar los look de Angelina Jolie, Emily Blunt o Meghan Markle. O si quieres arriesgarte un poco puedes inspirarte en el estilo de Lupita Nyong’o.

A continuación te presentamos las prendas:

1. Emily Blunt

La actriz, que pronto estrenará Mary Poppins, siempre opta por colores enteros o estampados. Así que para tu reunión de trabajo por Navidad puedes elegir un vestido largo como el que usó para su presentación de la película y, tal como lo hizo la artista, sé minimalista con los accesorios, deja que tu prenda sea la protagonista. No olvides combinarla con unas sandalias de tacón, puede ser de taco aguja o grueso.

wapa.pe

2. Charlize Theron

Definitivamente ese saco de cuadros que luce Charlize Theron es el protagonista de este outfit. La combinación blanco+negro siempre es un clásico que nunca falla pero si sellas el atuendo con una prenda de un solo color acertarás. Además es ideal para la época navideña.

wapa.pe

3. Meghan Markle

La duquesa de Sussex te enseña cómo usar total look. Pues en una visita a la Hubb Community Kitche, Meghan Markle combinó un abrigo de tono purpura oscuro con un vestido guinda y unos zapatos cerrados de color negro. Pero con el cambio de clima, puedes usar una variante en vez de usar un vestido cerrado, puedes llevar uno con tirantes.

wapa.pe

4. Angelina Jolie

Con el cambio de clima lucir un vestido parecido al de Angelina Jolie, hará que robes miradas en tu reunión de Fin de Año. Para protegerte del frío que aún no se acaba de despedir, puedes usar una gabardina del mismo tamaño del vestido o un chal. Para terminar de armar tu outfit, puedes combinarlo con unos pumps como calzado.

wapa.pe

5. Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las influencers más importantes a nivel internacional. Así que, si lo tuyo no es mucho los vestidos largos, pues el look de esta joven te quedará como anillo al dedo.

wapa.pe

6. Lupita Nyong'o

Pero si lo que quieres es arriesgar, Lupita Nyong'o te dice cómo hacerlo con este vestido súper atrevido. En los pasados premios Women of The Year, la joven actriz se presentó con un vestido negro con escote en la espalda muy pronunciada y una sandalias de tiras negras.

wapa.pe

Recuerda wapa, que al final eres tú quien decide qué ponerse, cómo sentirse cómoda al elegir un outfit para tus fiestas, la idea es que puedas disfrutar de tus eventos al 100%.

SOBRE EL AUTOR:
6 outfits inspirados en famosas que te harán ver fabulosa en Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY