• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro outfits que pueden lucir tus hijos para esperar la Navidad

No te compliques tanto para armar los outfits de Navidad para tus hijos. Entre las tendencias estáusar prendas de algodón y cómodas, ya que lo más problema es que la pasen saltando y jugando toda la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro outfits que pueden lucir tus hijos para esperar la Navidad
No te compliques tanto para armar los outfits de Navidad para tus hijos. Entre las tendencias estáusar prendas de algodón y cómodas, ya que lo más problema es que la pasen saltando y jugando toda la noche.

Falta un poco más de quince días para festejar la Navidad, nada nos hace más felices que engreír a los pequeños del hogar, no solo con los regalos sino también con ropa que reflejen su estilo y personalidad. Ya que, estar a la moda no es solo cuestión de los grandes.

Por ello, los expertos en moda nos brinda cuatro outfits para que tus hijos no solo se vean bien con sus prendas, sino también estén cómodos.

Sofisticado:

Para que los más pequeños del hogar tengan mayor movilidad y estén cómodos, puedes combinar una bermuda de color azul con una camisa manga larga de color blanco. Para protegerlo durante la noche, puede optar por un blazer tono azul marino. Para sellar con broche de oro esta tenida, recuerda usar zapatos de color café para darle ese aire elegante.

wapa.pe

Dulce y tierno:

Para las pequeñas puedes elegir un vestido manga cero de color blanco con estampado de flores, este modelo nunca falla. Para cuidarlas del frío de la noche, es recomendable combinar una chompa de cuello redondo de color blanco (o el que desees). Para completar este look, que el calzado sean unas sandalias o unas balerinas.

Casual:

Para los niños un poco más grandes, puedes optar por un estilo más fresco con una bermuda jean estilo navy y una camisa de preferencias de colores claros. Para la noche añádele al look un chaleco, cierra el outfit con unas sandalias o zapatos tipo mocasín.

Moderna:

Para las niñas puedes usar dos piezas, una blusa o polo con falda jean o de tela, también puedes optar por un vestido de macramé, de acuerdo al estilo que tenga la pequeña. Para la noche siempre es bueno que tenga una chompa.

wapa.pe

Recuerda que te podemos dar miles de consejos de moda, pero al final la opinión de lo que desea vestir el pequeño del hogar también cuenta.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro outfits que pueden lucir tus hijos para esperar la Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY