• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El neceser perfecto para las vacaciones

Te revelamos los productos esenciales que debe tener tu neceser en tus próximas vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El neceser perfecto para las vacaciones
Te revelamos los productos esenciales que debe tener tu neceser en tus próximas vacaciones.

Se acercan las fiestas de fin de año, y con ello, la oportunidad de reencontrase con familiares que viven lejos, o viajar a lugares impresionantes. Sin importar el lugar que vayas, nuestro neceser de belleza se convierte en nuestro aliado. Y aunque es pequeño, contiene productos que nos protegen del sol y pueden ocultar un rostro cansado luego de un día repleto de actividades.

Pero no siempre es fácil armar tu kit de belleza. Por más que hayamos planeado bien las cosas, a veces debemos renunciar a algo, o lo que es peor, se nos olvida lo más importante de todo. Para que no te vuelva a pasar, te dejamos esta lista de los básicos que debes llevar a cualquier viaje ¡Anótalos Wapa!

Cuidado de piel

Simplifica tu rutina de belleza llevando los esenciales. Un producto para desmaquillarte y limpiar el rostro, una crema hidratante, y lo más importante: protector solar. Las toallitas desmaquillantes son geniales para la primera opción ya que son fáciles de transportar y pueden salvarte de cualquier emergencia. 

wapa.pe

Maquillaje

No hay necesidad que lleves todo tu maquillaje. En Wapa, amamos los productos multifuncionales.

Puedes aplicar tu labial rosado en las mejillas para que funcione como un rubor en crema, ¡no olvides de esparcir con los dedos!

Los polvos bronceadores son esenciales si quieres darle un poco de color a tu rostro, además puedes aplicarlo en los parpados para dar efecto de una sombra muy natural.

Para las que no tienen las pestañas rizadas, el rizador es esencial para tener unas pestañas más curvadas. Luego, aplica la máscara de pestañas, y ¡epa!, notarás una gran diferencia en tu mirada.

Cabello

A donde quiera que vayas, vas a necesitar ligas y accesorios para el cabello. También te recomendamos llevar un aceite o tratamiento para cuidar y lucir tu melena.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El neceser perfecto para las vacaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY