• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel anuncia que ya no usará pieles de animales exóticos

La lujosa marca francesa dice adiós al uso de pieles de animales exóticos en sus diseños. ¡Bravo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel anuncia que ya no usará pieles de animales exóticos
La lujosa marca francesa dice adiós al uso de pieles de animales exóticos en sus diseños. ¡Bravo!

Atrás quedó la época en la que usar pieles de animales como prendas de vestir era considerado como "fashion" y estar a la moda. Ahora, con el auge de los productos cruelty –free es de manera responsable dejar de lado algunos productos que abusen de los más indefensos como los animales. Es por eso que la reconocida marca internacional, Chanel, anunció que dejara de utilizar pieles de animales exóticos como cocodrilos, serpientes, lagartos y mantarrayas en sus bolsos y accesorios.

El presidente de Chanel Fashion, Bruno Pavlosky, explicó que es necesario e importante tomar conciencia sobre las especies, así mismo aseguró que se centrarán en la investigación y el desarrollo de textiles y cueros generados por la industria agroalimentaria.

Aunque todavía Chanel no promete eliminar por completo el uso de todas las pieles de animales, es probable que esta decisión llegue en su totalidad en pocos años, debido a las presiones por todas las personas que luchan contra la crueldad animal.

Esperamos que otras marcas se sumen a esta lista como ya lo hicieron Gucci, Versace o Michael Kors.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Chanel anuncia que ya no usará pieles de animales exóticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY