• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de cuero: la prenda que puedes de usar para ir a la oficina y la fiesta

¡No te puedes perder estos outfits! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de cuero: la prenda que puedes de usar para ir a la oficina y la fiesta
Inspírate con las alternativas de atuendos que hemos seleccionado. 

Cuando mencionamos las palabras ‘vestido’ y ‘cuero’ en una misma oración, inmediatamente las personas empiezan a ver imágenes de dominatrices o prendas muy excéntricas que nunca pensarían en usar a menos que sea como disfraz de Halloween. Bueno, hemos venido a demostrarles que no siempre tiene que ser así.

Una de las últimas tendencias de moda son los vestidos de cuero, una corriente que ha llegado con una amplia variedad de colores y estilos. Así, las personas pueden escoger uno más minimalista, sofisticados y también sensuales. Pero sin duda, la mejor parte de esta prenda es que puede pasar de lo casual a una ocasión especial. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

wapa.pe

Los vestidos de cuero son calurosos, por lo que si vas a usarlos durante el día recomendamos que sea en espacios frescos y ventilados para que no te hagan sudar demasiado. Puedes combinarlos con sandalias abiertas para máxima comodidad o mocasines.

wapa.pe

Así mismo, los vestidos de cuero son ideales como ‘outfit’ para una fiesta o evento por la noche. Puedes acompañarlos con un labial rojo, pero también un ‘look’ más sobrio que se concentre en un solo aspecto, le favorecerá y no competirá por la atención.

Pro tip: opta por una joyería minimalista y deja que tu vestido se robe el show.

wapa.pe

Investiga más sobre esta tendencia y descubre cuál es el modelo y ‘look’ que más se adapte a tu estilo y ¡úsalo con toda la seguridad del mundo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de cuero: la prenda que puedes de usar para ir a la oficina y la fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY