• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca peruana apuesta por los diseños que evitan el maltrato animal

La marca peruana“Insecta”,realizará un desfile de exhibición de sus diferentes accesorios de moda hechos con cuero de piña, en la galería Dédalo en Barranco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca peruana apuesta por los diseños que evitan el maltrato animal
La marca peruana“Insecta”,realizará un desfile de exhibición de sus diferentes accesorios de moda hechos con cuero de piña, en la galería Dédalo en Barranco.

La diseñadora Sandra Valle presentará su colección 2019, donde los protagonistas son los materiales con los que fueron confeccionadas las carteras, mochilas, maletines y billeteras: el cuero de piña y el biotextil amazónico.

Valle es dueña de la marca Insecta, la cual crea accesorios caracterizados por estar hechos de materiales que evitan el maltrato animal, como los de cuero vacuno, además que no contaminan el medio ambiente.

De acuerdo a la misma diseñadora, sus creaciones como las carteras, mochilas y canguros, entre otros, están inspirados en insectos amazónicos. Además, tienen la certificación de PETA, organización de defensa de los derechos de los animales más grande del mundo.

"En el Perú, somos la única empresa que ha innovado con el uso del cuerpo de piña", aseguró. "En el mercado tenemos varias opciones para trabajar de una manera más consciente con nuestra naturaleza. Todo en pro de cuidar el lugar en el que vivimos".

Insecta integra la Asociación de Moda Sostenible del Perú, una organización que agrupa a más de 75 marcas nacionales de moda que se preocupan confeccionar productos que no contaminen el planeta y por darle un trato justo a los proveedores y colaboradores.

El desfile se realizará el jueves 06 de diciembre en horas de la noche en la galería Dédalo de Barranco.

SOBRE EL AUTOR:
Marca peruana apuesta por los diseños que evitan el maltrato animal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY