• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias en carteras que llegan para este verano

Si tuviéramos que elegir un accesorio con el cual sería imposible dejar de vivir, serían las carteras de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias en carteras que llegan para este verano
Si tuviéramos que elegir un accesorio con el cual sería imposible dejar de vivir, serían las carteras de verano.

Las carteras, ya sean pequeñas, grandes, handbags, clutches o canguros, son accesorios que necesitamos para llevar nuestras cosas. Hay quienes las prefieren neutras, otras tienen miles para poder combinar sus outfits.

Cada cartera guarda en ella lo necesario para cada ocasión y siempre es un buen momento para cambiarlas o agrandar la familia, porque, al igual que nos pasa con los zapatos, las carteras son elementos que nos cautivan.

Los expertos en tendencias nos cuentan cuáles son algunos de los modelos que llegan para este verano.

CIRCULARES

Este modelo lo veremos en cuero o rafia. El círculo es la forma principal que marcará tendencia en carteras esta temporada.

Son románticas y femeninas, se llevarán las miradas y los elogios. No podrás pasar desapercibida con tu ‘round bag’ dentro de tu look.

´BAG IN BAG ´ TRANSPARENTE

Esta es una de las carteras más lúdicas y controversiales, porque al ser transparente, muchas temen por su seguridad al mostrar todo lo que lleva dentro. Aunque algunos expertos la recomiendan más como accesorio playero, también la puedes combinar con tu outfit para salir con amigas. Este modelo viene con fuerza para este verano.

wapa.pe

Canguro

En los 90 no se veían muy estéticos, pero ahora más de una cara famosa la usa para llevar lo esencial al momento de salir. Los canguros son ideales para salir a pasear y no estar pendiente de dónde dejas el bolso y así tener más movilidad.

wapa.pe

¿Cuál de estos modelos de cartera te gusta más? ¿No te decides? No te preocupes, la idea es que encuentres la ideal para que puedas acomodar tus cosas, sin perderlas dentro.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias en carteras que llegan para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY