• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'árbol de navidad' es el peinado más festivo que verás esta temporada

Si pensaste que las cejas de árbol navideño eran el pico de esta fiebre festiva, esta tendencia llegó para demostrar lo contrario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 'árbol de navidad' es el peinado más festivo que verás esta temporada
Al parecer, las cejas de 'arbolito navideño' no fueron el pico de esta fiebre festiva.

Justo cuando pensábamos que la fiebre navideña había llegado a su pico con la tendencia de estilizar tus cejas como si fueran pequeños árboles navideños decorados, otra manía re apareció para alborotar las redes por ser uno de los estilos más inusuales que hemos visto.

Esta nueva tendencia también tiene una inclinación con árboles de Navidad, pero a diferencia de las cejas, consiste en recrear un peinado con la forma de este elemento festivo.  Esta creativa invención surgió por primera vez en el 2016, pero este año ha regresado y con fuerza, dejando a más de uno boquiabierto.

instagram prueba

Este peinado – que desafía la gravedad al mantenerse parado – se logra colocando una botella vacía o cono en el medio de la cabeza y forrarla con nuestro cabello para ocultar su existencia. Luego, el cabello es sujetado en la forma usando una liga y es sellado con fijador.

instagram prueba

Mientras que algunas personas se conforman con decorar sus ‘arbolitos de cabello’ con guirnaldas y esferas pequeñas, hay aquellas que van por el ‘look’ completo y tiñen sus melenas de verde y las adornar con luces navideñas y encima, colocan la infaltable estrella.

wapa.pe

No cabe duda que esta tendencia es una de las más bizarras y creativas que hemos visto en cuanto a peinados este año, pero una cosa si es segura: no hay nada que nos suba más los nieles de emoción por las fiestas que ver estas novedosas y divertidas propuestas. ¿Intentarías usarlo?

instagram prueba

 

SOBRE EL AUTOR:
El 'árbol de navidad' es el peinado más festivo que verás esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY