• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer taiwanesa de 41 años luce de 21 gracias a estos secretos de belleza

Entérate qué productos usa para tener un cutis sano y radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer taiwanesa de 41 años luce de 21 gracias a estos secretos de belleza
Entérate qué productos usa para tener un cutis sano y radiante.

A simple vista, esta mujer taiwanesa podría parecer como que se encuentra en sus 20’s, pero la gran sorpresa que la mayoría de personas se lleva es que en realidad tiene el doble. Así es, Lure Hsu tiene 41 años. Pero, ¿cuál es su secreto para tener este aspecto?

instagram prueba

Por una parte, podemos presumir que la razón detrás de la piel radiante y libre de arrugas u otras imperfecciones de Lure Hsu se debe a la genética. Sin embargo, no podemos negar que una meticulosa rutina de belleza y cuidado de la piel también tienen un papel protagónico en su apariencia. Por suerte, ahora podemos saber los secretos cosméticos de la diseñadora de interiores.

"Todo es simplemente hidratante y no exponerse demasiado al sol", reveló Hsu en una entrevista. Ella cree que el bloqueador solar de vital importancia ya que "la piel bronceada es más seca y hace que aparezcan manchas pequeñas y que las líneas finas aparezcan con mayor facilidad". Por lo tanto, sabemos que el daño que ocasiona el sol acelera el envejecimiento de la piel, afectando su apariencia y salud.

instagram prueba

Por otro lado, según el portal ‘Indy 100’, la dieta de la modelo e ‘influencer’ de 41 años también podría tener un efecto en el aspecto de su tez. Ellos aseguraron que Lure Hsu bebe café negro y consume mucha agua, frutas y verduras, mientras que evita las bebidas azucaradas y los alimentos grasosos. Ella también aboga por los alimentos ricos en fibra y proteínas, así como la actividad física.

wapa.pe

Lo sabemos, estos consejos no serán nada que no hayamos escuchado antes, pero si refuerzan la idea de que una simple protección solar y estilo de vida saludable siempre son una buena idea. Además, todo depende de qué tan disciplinados y constantes somos al cumplir nuestros regímenes de belleza, alimentarnos correctamente y hacer ejercicio. Eso sí; está claro que Lure Hsu se ha ganado la lotería genética.

instagram prueba

SOBRE EL AUTOR:
Mujer taiwanesa de 41 años luce de 21 gracias a estos secretos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY