• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 pasos para armar cómodos outfits para ir de compras navideñas

Cuando vamos de compras en lo que menos pensamos es en el outfit que vamos usar, pero no hay como estarcómoda para buscar los regalos ideales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 pasos para armar cómodos outfits para ir de compras navideñas
Cuando vamos de compras en lo que menos pensamos es en el outfit que vamos usar, pero no hay como estarcómoda para buscar los regalos ideales.

Siendo sinceras ¿alguna vez has pensado en tu outfit cuando vas de shopping? Pues, aunque no lo creas es importante considerar qué prendas ponerte cuando vas de compras, sobre todo en este mes donde las tiendas están súper llenas.

Por eso, los expertos en moda han querido darte algunos consejos que te ayudarán a tener un día de compras exitoso sin morir de cansancio e incomodidad en el intento.

Toma en cuenta estos detalles:

Bolso

Es importante que este accesorio no sea un problema y que estés cómoda. Por eso, los expertos te recomiendan un crossbody bag pequeño que te dé movilidad y que deje tus manos libres para poder escoger. Trata que tenga varios cierres y no lleves cosas demás, solo básico como: celular, llaves y claro, el dinero.

wapa.pe

Ropa interior

Nos concentramos poco en este punto, pero llevar un buen brasier y un bikini que mantenga todo en su lugar será de mucha ayuda al momento de probarte ropa.

wapa.pe

Leggings y polos

Mucha gente va a las tiendas durante las fiestas y con el cambio de clima la temperatura sube, así que al momento de entrar al probador es clave. Usar unos leggings y un polo ajustado ayudará a que no tengas que quitarte toda la ropa y después tener que vestirte de nuevo.

wapa.pe

Zapatos

Si eres de las que gusta de buscar muchas opciones antes de decidirte por un regalo o algo para ti, es importante que uses unos zapatos cómodos, ya que serán tus mejores aliados. Si ya tienes en la mira algún maxi vestido de tu gusto, será mejor que lleves un par de zapatos altos en el bolso para medir el largo de dicha prenda.

wapa.pe

Como verás, no es nada del otro mundo, es más bien ser consciente que en estas fechas debes buscar tu comodidad para hallar los regalos o hacer las compras ideales.

SOBRE EL AUTOR:
4 pasos para armar cómodos outfits para ir de compras navideñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY