• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart lució un delineado con perlas que dejó a todos boquiabiertos

El glamour ahora puede estar en tus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kristen Stewart lució un delineado con perlas que dejó a todos boquiabiertos
El glamour ahora puede estar en tus ojos.

El mundo de la moda y la belleza nunca deja de sorprendernos con sus novedosas técnicas y ahora recientemente con los materiales que usan. La más reciente propuesta de maquillaje fue una que presentó la actriz Kristen Stewart en el festival de cine de Cannes y que dejó a todos boquiabiertos.

wapa.pe

Se trataría del ‘pearl eyeliner’ (delineador de perlas en español), una variación del clásico delineado con un giro inesperado; este contiene perlas en miniatura. Es correcto, este estilo de maquillaje tiene joyería adherida al ras de sus pestañas.

wapa.pe

El artista detrás del majestuoso maquillaje de la actriz fue Beau Nelson, quien tomó su cuenta de Instagram para compartir los detalles del exquisito ‘look’. Este consistía en unas sombras 'nude' con un poco de oscuridad en la ‘v’ del párpado y un delineado estilo ‘cat- eye’ en un tono blanco. Este estaba decorado con una hilera de perlas pequeñas. Además, llevaba las cejas pulcramente cepilladas y pestañas con una capa de rímel.

wapa.pe

Kristen Stewart, acompañó su maquillaje con un vestido de Chanel, el cual muchos presumen que fue la inspiración detrás de su ‘look’, ya que este traje de la marca francesa era de color blanco y también tenía detalles con perlas.

wapa.pe

Un consejo para quienes quieren intentar este estilo de maquillaje: verifica que las perlas o joyería de fantasía que usarás sea de calidad cosmética antes de colocarlas cerca de sus ojos. Las perlas artesanales generalmente no están diseñadas para usarse en la delicada piel del área de los ojos y pueden provocar irritación, ¡así que ten mucho cuidado!

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart lució un delineado con perlas que dejó a todos boquiabiertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY