• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres looks navideños que deslumbrarán esta Noche buena

Cautiva en Navidad y Año Nuevo con estos outfits llenos de brillo y degradé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres looks navideños que deslumbrarán esta Noche buena
Cautiva en Navidad y Año Nuevo con estos outfits llenos de brillo y degradé.

Diciembre llegó, la Navidad está más cerca de lo que pensamos y este es el mejor momento para visitar a los familiares y amigos, pero también una oportunidad de mostrar nuestros mejores outfits donde se refleje la alegría que traen estas fechas para ti.

Para que no sea extenuante tener que escoger una tenida de ropa para Nochebuena, los expertos en moda te presentan tres ejemplos que están en tendencia y que puedes usar para estas festividades.

Viva el color

No le temas al color. Los brillos están de moda y son perfectos para este tipo de reuniones donde la mayoría se realizan en horas de la noche. Así que aprovecha la luz que desprenden estas telas. Puedes usar un vestido de lentejuelas o palliette, ya que son ideales para recibir el Año Nuevo o la Navidad.

Si eres de un estilo más clásico puedes usar una minifalda y una blusa de manga cero con detalles brillantes.

wapa.pe

Apuesta por el degradé

Este es un estilo fresco y romántico. Además, es una excelente alternativa para llevar en prendas como vestidos, polovestidos, entre otros. Lo puedes combinar con zapatos y accesorios, para que les de un toque sofisticado.

wapa.pe

Look con tela raso

La tela raso te ayudará a definir tu figura y brindará comodidad. Puedes usarla en un vestido o blusa.

instagram prueba

Cualquiera que sea tu decisión al momento de buscar un outfit navideño, en lo primero que debes pensar es en tu comodidad, luego en que te guste lo que elegiste.

SOBRE EL AUTOR:
Tres looks navideños que deslumbrarán esta Noche buena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY