• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores de cabello que puedes probar antes que se acabe el año

¿Cuál de estas elegirás para cerrar el 2018? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Colores de cabello que puedes probar antes que se acabe el año
¡Anímate y no dejes pasar la oportunidad!

Nos encontramos en una temporada clave por las diferentes festividades que nos esperan como Navidad y Año Nuevo, hecho que se convierte en la oportunidad perfecta para hacernos un cambio de ‘look’ y engreírnos un poco antes que se acabe el año. Por eso, aquí te dejamos cuatro alternativas de tintes para el cabello que puedes lucir estas semanas o con los que puedes recibir los primeros meses de la próxima temporada.

'Honey Brunette': se trata de una variación del marrón, es un color café oscuro – como el clásico chocolate o avellana- pero que tiene efectos de luz en tonos miel, lo cual le da movimiento de tu cabello.  Puede elegir la intensidad de tus ‘highlights’ y cuántos te haces.

wapa.pe

'Mapple lights': lo hemos visto en celebridades de Hollywood como Lady Gaga este año. Los 'Mapple lights' consiste en teñirse el cabello del color rojizo que mejor le siente a tu tono de piel, combinarlo con ‘babyshades’ (lo opuesto a los efectos luz o 'highlights' ya que estos aportan oscuridad) en tonos en castaños para conseguir el efecto sutil de dimensión y, por último, acentuar con un peinado de ondas suaves.

wapa.pe

'Pink mauve': los tintes pasteles han estado muy de moda este año, por lo que, si no los has probado, esta es la oportunidad perfecta. La alternativa del ‘pink mauve’ es un ‘balayage’ que va desde las raíces oscuras del cabello y se va iluminando con destellos de matices rosados con detalles metálicos (o como con efecto platinado en el mismo color) hasta las puntas. Claro que, también puedes probar este estilo con otros tintes de fantasía como el azul, lavanda, verde o ¡el que más te guste!

wapa.pe

Cream soda: es una tendencia de rubio que consiste en una sombra al estilo ‘dirty-blonde’ como el de Gigi Hadid. El color se encuentra entre el platino helado y el rubio dorado que se va degradando con ligeros toques cálidos en dorado hasta terminar en las puntas con un beige cremoso. Eso sí, estas deben estar bien hidratadas para evitar que luzcan pajosas.

wapa.pe

Ya lo sabes, estas alternativas de tintes para el cabello le darán luminosidad, movimiento y un aspecto renovado a tu melena en esta época tan maravillosa del año. ¡No dudes en escoger tu favorito y consultar con un estilista antes de teñirte! Así tendrás los mejores resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Colores de cabello que puedes probar antes que se acabe el año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY