• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La rutina de belleza para cejas delgadas que todo principiante debería seguir

Sigue estos simples pasos para lograr un 'look' de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La rutina de belleza para cejas delgadas que todo principiante debería seguir
Las cejas delgadas estaban súper de moda en los años 90's.

La manera en que lucen nuestras cejas casi siempre está influenciada en las últimas tendencias que vemos en el mundo de la moda y de la belleza. Pero, lo cierto es que, no todas las personas tienen el mismo tipo de cejas, mientras que unas las tienen gruesas y pobladas, otras las tienen delgadas. De cualquier manera, siempre es necesario tener una rutina para cuidarlas, por eso aquí te presentamos unas instrucciones básicas para maquillar cejas delgadas que todo principiante debería saber.

1. Traza la figura de tu ceja: el primer paso en la rutina de belleza de tus cejas delgadas es, decidir si quieres mantener su grosor y solo tenerlas más definidas, o si prefieres que luzcan más gruesas. Si te decides por lo segundo, debes trazar la silueta de tus cejas saliéndote de los bordes originales y dibujarlo del tamaño que desees. Eso sí, recuerda que deben estar proporcionadas a tu rostro.

wapa.pe

2. Maquíllalas: una vez que tengas la silueta deseada, rellena los parches donde no tengas tantos vellos usando el producto que más te guste. Si vas a usar una sombra, los expertos recomiendan que el color sea el mismo que el de tu cabello (o vellos naturales) y que des pinceladas suaves. Esta recomendación también se aplica si vas a usar un producto en barra o gel, si quieres un resultado más natural y lleno de volumen, trata de imitar la forma de los vellos y no apliques mucho producto al comienzo de tu ceja para evitar que luzcan cuadradas.

wapa.pe

3. Agrega volumen con diferentes productos: para tener un ‘look’ de cejas pobladas y gruesas, puedes sobreponer varios productos para obtener este resultado. Después de aplicar el cosmético para maquillar tus cejas, aplica un gel fijador en la dirección en que naturalmente crecen los vellos a medida que avanza hacia las colas de sus arcos.  Esto no solo las mantendrá en su lugar durante todo el día, pero también las hará lucir más gruesas.

wapa.pe

4. Defínelas: si quieres lograr la ilusión de cejas más largas y una mirada más impactante, utiliza (en cantidad moderada) el mismo producto con el que las maquillaste y extiende la cola de tus cejas unos centímetros más de lo natural. Por otra parte, como paso adicional, puedes usar corrector para eliminar el exceso de producto y definir la silueta de tus cejas. Eso sí, no te olvides de difuminarlo y sellarlo con polvos traslúcidos.

wapa.pe

Como recordamos, las cejas delgadas estaban súper de moda en los años ‘90s y eran bastante populares entre celebridades como Paris Hilton, Jessica Alaba, Christina Aguilera, Angelina Jolie y Nicole Richie. Mientras que en la actualidad, las cejas gruesas y pobladas son lo más deseado en cuanto a tendencias pero aún hay celebridades como Bella Hadid que las llevan delgadas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La rutina de belleza para cejas delgadas que todo principiante debería seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY