• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham se lanza como blogger de belleza en YouTube

Victoria Beckham no solo es diseñadora de moda, sino también quiere incursionar como blogger de belleza con un nuevo canal de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham se lanza como blogger de belleza en YouTube
Victoria Beckham no solo es diseñadora de moda, sino también quiere incursionar como blogger de belleza con un nuevo canal de YouTube.

Victoria Beckham es una de las celebridades más queridas y polémicas de la industria de la moda. Su estilo impecable nunca pasa desapercibido. Es más, a lo largo de su trayectoria como diseñadora, ha logrado mostrar su estilo personal y esto la ha llevado a consagrarse en este rubro. No obstante, ‘Posh’, como se le conocía cuando integraba las Spice Girls, ha conseguido expandir su imperio al abrir su propio canal de belleza de YouTube.

La exSpice Girls hizo el anunció a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. En el material se puede ver al director de alianza de moda y belleza de YouTube, Derek Blasberg. “Lanzaré mi propio canal de YouTube con tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas otras cosas más. ¡Estén atentos!”.

instagram prueba

Como se recuerda Victoria Beckham ya tiene un canal en esa misma plataforma, que cuenta con 73 videos. La mayoría de estos son de sus pasarelas y sesiones de fotos para la revista Vogue, donde ‘Posh’ compartió tips de cuidados de la piel, cuáles son sus cosméticos favoritos y cuál es su rutina de maquillaje.

Tras hacer este anunció y con tan pocos días, Victoria ha conseguido más de 25 mil nuevos seguidores en la plataforma de videos. Además, durante la entrevista que le realizó el portal de belleza americana Allure, Victoria afirmó que está preparando una línea de belleza, donde destacan el maquillaje, cremas faciales y hasta un perfume.

Ahora solo nos queda esperar la publicación de sus tutoriales de belleza. Así que, wapa atenta si eres seguidora del estilo sobrio de Victoria Beckham.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham se lanza como blogger de belleza en YouTube

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY