• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner realiza tierno tutorial de maquillaje junto a su hija Stormi

Con este tierno tutorial Kylie Jenner demostró que es posible ser mamá, empresaria y no dejar de vernos lindas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner realiza tierno tutorial de maquillaje junto a su hija Stormi
Con este tierno tutorial Kylie Jenner demostró que es posible ser mamá, empresaria y no dejar de vernos lindas.

Kylie Jenner y Travis Scott están mejor que nunca. El rapero estadounidense se encuentra de gira y la hermana menor de Kim Kardashian junto a su hija Stormi Webster lo están acompañando.

Aprovechando las horas que se queda en el hotel, Kylie Jenner compartió con sus seguidores de Youtube un nuevo vídeo donde muestra un “Get ready with me”.

El título del vídeo de YouTube, que tiene más de dos millones 700 mil de vistas, la empresaria da a entender que este solo es la primera parte de esta tendencia.

Pues, al parecer, la hermana de Kendall Jenner continuará compartiendo clips en el que mostrará cómo es convivir con un estrella musical y a la vez seguir siendo un ícono de moda y belleza.

En el vídeo, el cual dura un poco más de ocho minutos, Kylie hace un tutorial de maquillaje. La novia de Travis Scott enseña cómo podemos usar las nuevas paletas de sombras, rubor e iluminador con efecto mate con los productos de su línea.

Sin embargo, este no fue lo que llamó la atención del vídeo. Lo tierno de este clip es que la pequeña Stormi hacía pequeñas apariciones, ya sea en los brazos de su mamá o con ruidos muy graciosos.

Con este tierno vídeo, Kylie Jenner demostró que es posible ser empresaria, novia y una buena madre a la vez .

En el final de este tutorial se ve a la socialité mostrándole a sus fans cómo está distribuido su clóset a la hora de escoger su outfit. El resultado de su look lo mostró en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 120 millones de seguidores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner realiza tierno tutorial de maquillaje junto a su hija Stormi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY