• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Crawford y sus cuatro lecciones magistrales para usar skinny jeans

¡A tomar apuntes de los 'looks' que luce la ex modelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cindy Crawford y sus cuatro lecciones magistrales para usar skinny jeans
Outfit: Cindy Crawford y sus cuatro lecciones magistrales para usar skinny jeans

Cindy Crawford es reconocida en el mundo de la moda debido a su exitosa carrera como modelo profesional y también por su distinguido estilo. Por eso, con tantos años recorriendo las pasarelas, estar al tanto de las últimas tendencias y técnicas para arreglarse, la modelo es un gran referente para inspirarnos al momento de vestir. Eso lo demuestra con estas cuatro lecciones magistrales para usar skinny jeans.  

Con botines: los jeans son una de las prendas más versátiles que existen, por lo que combinan con todo lo que les pongas y te ayudan a conseguir un ‘look’ moderno y ‘chic’ sin mucho esfuerzo. Puedes usarlos con unos botines al tobillo (como la ex supermodelo) y usar prendas básicas para verte más estilizada.

wapa.pe

A ras del suelo: puedes seguir los pasos de Crawford y cuando uses skinny jeans al ras del suelo, asegúrate de acompañarlos con zapatos bajos como mocasines o valerinas para marcar el estilo.

wapa.pe

Blanco y negro: la ventaja de los jeans, es que vienen en diferentes colores y estilos, lo que da más alternativas de cómo usarlos y en qué ocasiones. Para elegancia asegurada, Cindy Crawford confía en la combinación de blanco y negro como una apuesta segura. Acompáñalos con una blusa, tacones e incluso un blazer.

wapa.pe

Con tacones: son uno de los ‘looks’ más glamorosos que puedes alcanzar sin necesidad de ponerte un vestido. Los skinny jeans con tacones son una combinación poderosa que junta lo mejor de dos aspectos, lo casual de los jeans con algo más formal como estos zapatos. Si buscas un atuendo sport elegante, apuesta por este combo y un blazer. ¡Lucirás espectacular!

wapa.pe

Prueba estas lecciones magistrales de moda de Cindy Crawford y reinventa la manera en que llevas tus skinny jeans. Estos podrían repotenciar tu look y hacer que te veas moderna y elegante.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Cindy Crawford y sus cuatro lecciones magistrales para usar skinny jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY