• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! Becky G presentó su colección de maquillaje

¡La artista reveló que está "obsesionada" con cada uno de los productos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! Becky G presentó su colección de maquillaje
¡La artista reveló que está "obsesionada" con cada uno de los productos!

Becky G es una cantante urbana que en ha gozado de muchos éxitos en los últimos meses, demostrado su gran presencia en el ámbito musical. Sin embargo, ahora ella ha decidido incursionar en un campo completamente diferente, el del maquillaje.

wapa.pe

“¡Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colaboración con @colourpopcosmetics ! He tenido que mantener este enorme secreto por mucho tiempo y ¡por fin puedo compartirlo con ustedes! La colección #SALVAJE ¡Este ha sido un sueño mío desde que puedo recordar y ni siquiera puedo creer que realmente esté sucediendo!”, reveló la cantante en su página de Instagram, anunciando su colaboración con la línea de cosméticos norteamericana Colourpop.

Así mismo, Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, desveló que el nombre de su colección ‘Salvaje’ está inspirada en su descendencia mexicana, por parte de sus padres y abuelos. “La colección está inspirada en mis fuertes raíces latinas, algo de lo que obviamente estoy muy orgullosa y que quería centrarme en eso para esta colección", añadió.

instagram prueba

Pero eso no es todo. La intérprete de ‘Sin pijama’ tuvo otra razón para sonreír ya que anuncio que se convertiría en la primera artista musical en colaborar con esta línea de maquillaje. "¡Oh y esta es la primera vez que en la vida @colourpopcosmetics hace una colaboración con un artista musical! 🙏🏽 ¡Todo este maquillaje es algo que literalmente podría usar todos los días y no puedo esperar a que los pruebes! ¡Estén atentos para más actualizaciones que vienen esta semana! Te quiero ❤️ #BeckyGxColourPop.”

La colección fue exhibida en su cuenta oficial de Instagram e incluye una paleta de varios colores de sombras, dos iluminadores ‘Lustust Dust’ y una variedad muy grande de colores en de labiales líquidos. Si quedaste encantada con los productos, te contamos que la colección estará disponible a partir del 5 de diciembre, ¡si eres fan de Becky G, no te lo puedes perder!

instagram prueba

Como recordamos, Becky G saltó a la fama con su tema en inglés ‘Shower’, para luego incursionar en el campo más urbano, debutando con su ‘hit’ 'Mayores' y luego ‘Sin pijama’ junto a la reggaetonera Natti Natasha.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! Becky G presentó su colección de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY