• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 3 tendencias en maquillaje para esta temporada de fiestas

¡No te los puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 3 tendencias en maquillaje para esta temporada de fiestas
¡Deslumbra con estos tendencias de maquillaje en estas fechas festivas!

Si eres de las que amas los últimos meses del año debido a las fechas festivas y claro, ya estás pensando en los posibles atuendos y ‘looks’ que podrías usar para estas noches especiales, aquí te presentamos tres tendencias en maquillaje súper cool que puedes usar o probar por primera vez ¡No dudes en escoger tu favorito!

Glitter: no existe nada más navideño y festivo que un poco de brillo. La mejor parte es que puedes incorporar el glitter de la manera que más quieras en tu maquillaje, puedes usarlo para resaltar detalles, aplicarlo en todo el párpado móvil, como delineado o para iluminar tu lagrimal, ¡la decisión es tuya!

wapa.pe

Labios atrevidos: son buenas noticias para las amantes de los labiales y un motivo más para que las que no lo usan mucho empiecen a darle una oportunidad. Para estas fechas festivas, apuesta por tonos rojos vibrantes o más intensos como vino o café. Procura delinear los bordes de tus labios antes de aplicar el labial si quieres un acabado más definido.

wapa.pe

Delineado: hemos visto que el delineado sigue como una tendencia fuerte en cuanto a maquillaje. Puede ser un ‘cat-eye’, un trazo normal o uno más alternativo y la mejor parte es que puedes usar los colores y fórmulas de producto que más te gusten. Si siempre sueles usar el mismo estilo, te recomendamos que salgas un poco de tu zona de confort y ¡pruebes uno distinto!

wapa.pe

Recuerda que el maquillaje es una forma de arte y expresión, por lo que cada persona puede lucir el ‘look’ que más le guste y con el que se sienta espectacular. Ten en cuenta que también te puedes divertir con el proceso y no de vez en cuando no está mal experimentar con diferentes colores y texturas.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 3 tendencias en maquillaje para esta temporada de fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY