• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tips de belleza para realizarte un fabuloso maquillaje en fiestas

Toma en cuenta estas recomendaciones para conseguir un súper maquillaje para estas fiestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 tips de belleza para realizarte un fabuloso maquillaje en fiestas
Toma en cuenta estas recomendaciones para conseguir un súper maquillaje para estas fiestas.

La temporada de fiestas es el momento perfecto para ser un poco más audaz y arriesgarse con el maquillaje. Por ese motivo, Avon te brinda algunos consejos para atreverse a utilizar un maquillaje desde brillantes con detalles metálicos hasta un festivo lápiz labial rojo.

1. Establecer un equilibrio.

La regla de oro del maquillaje navideño es acentuar los labios u ojos, pero nunca ambos al mismo tiempo. Al igual que con los accesorios, se debe encontrar el equilibrio con el maquillaje. Eso significa que, si se quieren resaltar los ojos con sombras oscuras, se debe usar un color de labial neutral. Por ese motivo, la recomendación es descubrir qué es lo que se quiere resaltar e identificar la forma de la cara para aplicar el maquillaje.

2. Apostar por los momentos metálicos.

Utilizar sombras de color oro, plata, verde esmeralda, cobalto o bronce en los párpados son el complemento perfecto para resaltar en una fiesta de navidad o año nuevo.  Te sugerimos  aplicar las sombras por capas para obtener una apariencia más pigmentada y agregar un segundo color de sombra más oscura en la parte superior para obtener un “smokey eyes”. Además, se puede poner las sombras con un cepillo húmedo para un mayor impacto o usar un cepillo seco para una apariencia más suave. Por último, para una visión más sutil de los metálicos, se recomienda probar con un delineador de ojos plateado o dorado con una sombra neutral.

3. Atreverse por los rojos

Si se toma la decisión de utilizar un lápiz de labio atrevido para una fiesta navideña, la elección debe ser por un tono rojo. Para lograr un efecto más sutil, se sugiere probar un bálsamo de labios de color cereza, ya que deja un bonito tinte rojo puro. Por otro lado, si se busca es un tono más fuerte, se debe rellenar primero los labios con un delineador del mismo tono del labial, ya que esto permitirá que el color resalte y ayuda a que dure toda la noche.

Con estas recomendaciones podrás obtener un interesante maquillaje para estas fiestas. Pero recuerda siempre darle un poco de tu propio estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 tips de belleza para realizarte un fabuloso maquillaje en fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY