• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba la mascarilla casera que te hará lucir estupenda esta Navidad

Especialista de la belleza brinda cuatro tips de belleza para lucir bella y saludableen nochebuena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba la mascarilla casera que te hará lucir estupenda esta Navidad
Especialista de la belleza brinda cuatro tips de belleza para lucir bella y saludableen nochebuena.

Es sabido que una buena alimentación al igual la práctica de alguna actividad deportiva ayuda a mantener nuestra piel saludable y si a ello le añadimos una rutina de belleza a nuestro rostro con productos naturales tendremos mejores resultados.

En el mercado existen una gran diversidad de productos de belleza con precios elevados para tratar la piel de nuestro rostro; sin embargo, no tenemos que gastar tanto dinero para lograr el cutis perfecto.

La experta, Kika Rocha, señala al portal People en Español unos tips de belleza perfectos para poner en práctica para esta Navidad. Las recetas con productos caseros mencionadas son: una mascarilla iluminadora, un tónico para el cabello, una mascarilla despigmentante y una bebida desintoxicante.

wapa.pe

Mascarilla iluminadora

Para realizar esta esta mascarilla natural se necesita de los arándanos (rojos), ricos en antioxidantes y vitamina C, y que tiene la propiedad de restaurar la piel. “Esta papilla que obtiene un color rosado se aplica en movimientos circulares sobre el rostro, se deja por algunos minutos y se enjuaga con agua fría”, señala Kika Rocha.

Tónico para el cabello

Unos de los ingredientes principales para estimular el cuero cabelludo, crecimiento capilar y suavidad y brillo del cabello son los arándanos (rojos). Entonces para aplicarlo se necesita mezclar un poco de jugo de estas bayas con vinagre de cidra de manzana.

Al mezclar se utilizará después del lavado habitual del cabello y se enjuagará con agua fría para obtener un efecto de luminosidad. “El jugo de cranberry, rico en vitamina C, sirve para tratar problemas capilares, desde el cabello maltratado y seco hasta problemas más serios como la alopecia”, enfatiza la especialista.

Mascarilla aclarante

Para obtener un aclarado natural de piel se necesita de productos naturales: 1/2 taza de pulpa de la calabaza, rica en vitamina A y C; 1 clara de huevo y 1 cucharada de cáscara de agave.

Lo que se debe hacer es: En un recipiente mezclar los tres ingredientes, luego aplicarlo sobre todo tu rostro y cuello, déjalo actuar de 10 a 15 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.

Batido desintoxicante

Este último tip busca cuidar tu organismo y consiste en ingerir un rico batido. Los ingredientes a utilizar son: manzana verde, jengibre y pepino, introducir todo en la licuadora, batirlo y finalmente tomar. La experta recomienda beberlo después de la cena de Navidad.

wapa.pe

Recuerda que, si al ingerir o utilizar algunos de los ingredientes mencionados provoca alguna reacción alérgica sobre tu cuerpo, debes suspender su uso inmediatamente y acudir con un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Prueba la mascarilla casera que te hará lucir estupenda esta Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY