• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de belleza de Victoria Beckham para lidiar con vuelos largos

Al parecer, la diseñadora no sería la única obsesionada con este truco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto de belleza de Victoria Beckham para lidiar con vuelos largos
Al parecer, la diseñadora no sería la única obsesionada con este truco.

La ex Spice Girl Victoria Beckham es una mujer muy ocupada que se divide las horas del día cuidando de sus cuatro hijos con el ex futbolista David Beckham, diseñando nuevos diseños para su línea de ropa y manejando su imperio de tiendas y apariciones en distintas revistas. Razones por la cual, la diseñadora siempre está sobre un avión, a veces por 22 horas, como en el vuelo que realizó de Londres hacia Sídney hace poco. 

wapa.pe

Esta cantidad de horas es capaz de agotar a cualquiera, condición que naturalmente se ve reflejada en nuestra piel, bueno menos la de Victoria Beckham. La británica reveló cuál es su secreto para mantener una piel resplandeciente y saludable incluso después de largos periodos viajando ¿Quieres saber cuál es? Aquí te lo contamos.

Victoria compartió la imagen de su elixir de la manera más común hoy en día, mediante sus ‘Insta Stories’, justo cuando llegó a la ciudad australiana. “Recuerden cuidar de su piel e hidratarla cuando viajan”, escribió Beckham.

wapa.pe

Se trataría de una bebida de colágeno que viene envasada en mono dosis y que promete ayudar a "hidratar tu piel desde adentro hacia afuera", como dice su empaquetado. Al parecer, ‘Skinade’ viene en tres sabores (que no contienen lactosa ni gluten) uno que sabe a melocotón natural y otro a 'mangostán' que puedes diluir en agua. 

Pero Victoria Beckham no es la única celebridad que confía a fe ciega en este producto. Personalidades como Sienna Miller (quien aparentemente lo toma desde el 2014) adoran el ‘Skinade’ por la tonificación, hidratación y aspecto saludable que le aporta a su piel ¿Fantástico verdad?

wapa.pe

Recuerda que el cuidado de la piel es súper importante para mantenerla suave y protegida en el futuro. Por eso, incorpora una rutina de belleza para limpiarla y liberarla de las toxinas que absorbe durante el día. Nútrela usando productos hidratantes, con proteínas y otros ingredientes naturales para que esta esté saludable y luzca radiante.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
El secreto de belleza de Victoria Beckham para lidiar con vuelos largos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY