• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos revela sus mejores consejos para unos labios sensuales e hidratados

¡La rubia compartió una técnica que puedes usar por las noches! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos revela sus mejores consejos para unos labios sensuales e hidratados
¡La rubia compartió una técnica que puedes usar por las noches!

Los labios secos y agrietados son los peores. Además de que pueden ser dolorosos, resultan ser un gran impedimento al momento de aplicarnos un labial o si queremos lucir nuestra hermosa sonrisa. Por eso, es necesario cuidar de ellos adecuadamente con diferentes productos naturales y tratamientos.

wapa.pe

Todos sabemos que existen una infinidad de cosméticos y técnicas para cuidar de nuestros labios, pero la verdad es que, al probar una nueva técnica de belleza, siempre buscamos el respaldo de alguien que los haya probado y esté satisfecho con ello. Es ahí donde viene Flavia Laos.

En su segmento de belleza en el programa ‘En Boca De Todos’, la artista compartió un ‘tip’ casero que utiliza para mantener sus labios hidratados y que estos siempre luzcan sensuales. Para crear este exfoliante, la rubia utilizó una cucharada de yogurt natural, dos cucharadas de azúcar rubia y los mezclo hasta obtener la fórmula.

wapa.pe

“Chicas, este tratamiento es para las noches. Lo puedes aplicar con los dedos o con una brochita y tres veces por semana y te lo retiras con agua tibia después de 10 minutos y vas a tener los labios de Angelina Jolie,” agregó Laos.

instagram prueba

Y es que la azúcar rubia funciona como un exfoliante natural debido a sus partículas que, al estar en constante fricción, eliminan la piel muerta y dejan el resto del cutis suave y radiante. Mientras que el yogurt natural hidrata y deja los labios suaves. Ya lo sabes, ¡no dudes en usar la receta casera de Flavia Laos para unos labios sanos e hidratados, que, gracias a su vibrante color natural y luminosidad, ¡se verán más sensuales!

instagram prueba

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos revela sus mejores consejos para unos labios sensuales e hidratados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY