• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits de fin de año: te contamos cuáles son las tendencias

Te contamos cuáles son algunas de las tendencias que se perfilan en vestidos para fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits de fin de año: te contamos cuáles son las tendencias
Te contamos cuáles son algunas de las tendencias que se perfilan en vestidos para fin de año.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él las festividades. Es tiempo de iniciar la búsqueda de las prendas clave para combinar los looks de cada reunión.

Los expertos en moda dan una revisión a las tendencias de este otoño/invierno y algunos looks de artistas para que tengas ideas de qué elegir de tu clóset, o qué comprar para crear tus outfits que vayan según la temporada, pero conservando tu estilo.

En vez de decirte qué prendas en específico debes comprar, esta guía es para que sepas armar tus atuendos para fiestas de acuerdo a los colores, las telas, estampados y texturas que están en tendencia.

Empecemos:

El rojo toma la batuta en este mes. Es el color más festivo y característicos de Navidad por el traje de Santa Claus. Ya sea en sus variantes como el borgoña, carmesí o escarlata, es un tono que algunas celebridades han sabido lucir.

wapa.pe

El negro siempre es una excelente alternativa, porque aporta elegancia y es muy versátil, además queda bien en eventos formales e informales.

wapa.pe

Aunque no lo creas, las transparencias son las preferidas en esta época, ya que aportan sensualidad cuando los outfits están pensados para climas fríos.

wapa.pe

El terciopelo también es una buena opción para armarte tus looks, además, existen otros colores como rojo granate, el verde botella, violeta o azul marino que lucen bien en ese tipo de tela. Las prendas confeccionadas con este textil son refinadas y versátiles por lo que se puede mezclar con casi todo tipo de tejidos, además de que funciona bien para un día de oficina que luego termina en una reunión.

wapa.pe

Las aplicaciones de lentejuelas son los favoritos para quienes quieren brillar y atraer las miradas. Es un clásico de la temporada y no falla cada año, aunque este 2018 la tendencia apunta a que la hojuelas sean grandes mayoritariamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Outfits de fin de año: te contamos cuáles son las tendencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY