• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La manera cómo conseguir pestañas perfectas según la maquilladora de Gigi Hadid

Erin Parsons nos cuenta sus 6 reglas doradas para tener una mirada de impacto usando este producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La manera cómo conseguir pestañas perfectas según la maquilladora de Gigi Hadid
Erin Parsons nos cuenta sus 6 reglas doradas para tener una mirada de impacto usando este producto. 

Muchas personas pueden estar de acuerdo con el hecho que ningún ‘look’ de maquillaje está completo sin el rímel. Sin embargo, a pesar que este producto sea capaz de rizar, alargar y dar volumen a nuestras pestañas, puede ser difícil de aplicar y es propenso a problemas como las manchas o el agrupamiento.

wapa.pe

Por eso, la maquilladora mundial de una conocida línea de cosméticos, Erin Parsons, quien trabaja regularmente con la supermodelo de Gigi Hadid ha revelado sus seis reglas de oro para la aplicación de la máscara de pestañas y tengas un resultado final como el de las celebridades.

1. Siempre usa un rizador de pestañas: "el mayor error que comete la gente es no rizar las pestañas. Creo que eso marca una gran diferencia. Muchas de las máscaras terminarán cayendo", dice Parsons. “Siempre me rizo un poco en la parte delantera de las pestañas, un poco en el medio y luego en todo el camino de la base porque entonces obtendrás un rizo contra un rizo ", aseguró la maquilladora.

2. Prueba un peine de pestañas: mientras Parsons enfatiza que las pestañas son todas sobre las preferencias personales, ella aconseja que "una de las mejores cosas que puedes tener para el rímel es un peine de pestañas de metal. Tus pestañas se verán más espaciadas".

wapa.pe

3. Deja que una capa de rímel seque antes de aplicar la siguiente: Parsons explica que "primero rizo las pestañas, me aplico una capa de rímel y lo dejo secar. Si las pestañas se caen, volveré a rizarme y aplicaré otra capa de rímel. Luego me peino. Podría hacer el proceso. Una y otra vez, dependiendo que tan largas quiero las pestañas ".

4. Omite la prebase para pestañas: "personalmente no uso una prebase de pestañas", dijo Parsons sobre la máscara de pestañas blanca que a veces se aplica de antemano para lograr un efecto de relleno. En su lugar, recurre a fórmulas de máscara de pestañas fuertes.

5. Solo aplica rímel en las pestañas superiores: a menudo, cuando Parsons está trabajando con una celebridad para la alfombra roja, evitará aplicar rímel en las pestañas inferiores. "Es más chic", dice ella. "Si me estoy aplicando la máscara en la parte inferior, a veces manchará el corrector (debajo de los ojos).”

wapa.pe

6. Aplica el rímel antes de las pestañas postizas: "solo uso pestañas postizas como el empuje adicional. Siempre trata de tener las pestañas naturales perfectas primero, luego ve lo que falta", dice Parsons, explicando que completará el aspecto de las pestañas naturales lo mejor posible antes de decidir qué más necesita. Normalmente utiliza individuales o tiras medias sobre tiras completas. Además, agregó que "cuando tienes tus pestañas naturales en todo su esplendor, las personas se lucen más impactantes."  

Ya lo sabes, si deseas tener pestañas perfectas, no olvides seguir estos consejos de la maquilladora profesional Erin Parsons y gozar de una mirada impactante de manera sencilla

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La manera cómo conseguir pestañas perfectas según la maquilladora de Gigi Hadid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY