• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto de Meghan Markle para lucir labios con más volumen

La Duquesa de Sussex recurriría a la variación de una técnica muy popular de los 90's. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto de Meghan Markle para lucir labios con más volumen
La Duquesa de Sussex recurriría a la variación de una técnica muy popular de los 90's.

Desde que Meghan Markle se encuentra bajo la mirada microscópica de la prensa a raíz de su matrimonio con el Príncipe Harry, la Duquesa de Sussex ha logrado imponer (sin saberlo, claro), barias tendencias en cuanto a moda y estilo, como su popular recogido relajado de cabello.

Sin embargo, existe un truco de belleza por el que la ex actriz es conocida ahora que luce maquillaje natural y sobrio en su vida cotidiana: sus labios rosados y llenos de volumen. Al parecer, Meghan y sus maquilladores recurren a una antigua técnica usada en los años 90’s para alcanzar ese aspecto ¿Quieres saber de cuál hablamos? Sigue leyendo.

Se trataría del perfilado de labios, un método que ha vuelto de manera renovada para conseguir unos labios carnosos. La Duquesa de Sussex usaría un perfilador con un tono más oscuro que sus labios, aplicándolo en las líneas naturales de los mismos y enfocándose en el centro de su boca para y en las esquinas para conseguir un aspecto mucho más natural.

wapa.pe

Por otra parte, si hablamos del color del labial, hemos visto en fotografías que Meghan Markle tiende a usar diferentes tonalidades del rango de los nude. Mientras que algunas ocasiones, la futura madre usa un 'gloss' para darle un este toque final a sus labios, conservando el ‘look’ de ‘no makeup-makeup’.

wapa.pe

Si deseas probar esta técnica para tener lucir unos labios más carnosos, los maquilladores profesionales recomiendan comenzar a delinearlos por la zona del arco de cupido, ya que esto mantendrá la simetría del delineado ¡Pon en práctica este método y disfruta de los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto de Meghan Markle para lucir labios con más volumen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY