• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Sampaio reveló la rutina de belleza que sigue antes de irse a dormir

Conoce todos los secretos del ángel de Victoria's Secret. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sara Sampaio reveló la rutina de belleza que sigue antes de irse a dormir
La supermodelo portuguesa confía a fe ciega en los beneficios del aceite marroquí y del argán.

Sara Sampaio es una supermodelo portuguesa que además de ser el rostro de Giorgio Armani Beauty, es conocida por ser un ángel de Victoria’s Secret y la embajadora de belleza para la línea de cosméticos Moroccanoil. Por eso, no es sorpresa que Sampaio tenga una rutina de belleza para cuidar de su piel por las noches, la cual no dudó en compartir con nosotros.

wapa.pe

“El primer paso es remover mi maquillaje y en realidad uso dos productos para hacer esto. Tengo la piel muy sensible, así que uso desmaquillante de Sephora acompañado con leche limpiadora a base de rosas y manzanilla. Me gusta usar un paño porque es más suave y delicado que las toallas, que pueden ser un poco toscas”, empezó el ángel de Victoria’s Secret.

“Luego, me doy una ducha. Me gusta bañarme por las noches porque no me gusta acostarme sintiéndome sucia. Además, cuando termino de trabajar siempre tengo producto en el cabello y eso luego se va a mi almohada y luego a mi piel, causándome granitos. Por eso, yo uso productos con aceite marroquí”, señaló la modelo.  

wapa.pe

Después de haber limpiado su cuerpo, Sara Sampaio empezó con su rutina de belleza. “Primero me lavo los dientes con una pasta sin fluoruro porque es malo para la salud. En cuanto a mi cutis, como he estado viajando mucho últimamente, mi piel se siente seca, así que usaré una mascarilla para que te haga verte vivo de nuevo, bromeaba la modelo y la dejaré por veinte minutos.”

“Luego voy a usar un tónico a base de rosas y arándanos para hidratar especialmente pieles sensibles. Ahora voy a usar mis productos favoritos; un hidratante, acompañado de una gota de aceite de argán puro. Con esto, en la mañana siguiente tu piel se ve radiante y llena de vitalidad”, confesó la modelo.

wapa.pe

Para hidratar el resto de su cuerpo, la modelo usa un serum (suero) de aceite marroquí. “En verdad, es muy importante hidratar toda tu piel, especialmente con aceites porque son muy buenos para tu cuerpo.” Además, Sara señaló que como al este producto hace maravillas para hidratar su piel y en especial sus piernas, ya que la tez en esta zona es bastante seca. 

“Mi siguiente paso es el cabello. Bueno, dejo que se seque un poco con la toalla, pero en realidad me gusta irme a dormir con el cabello mojado porque amanezco con el cabello sin frizz y con hondas suaves. Pero aplico un poco de aceite marroquí en las puntas para que este las repare por la noche. Por último, como mis manos han estado en constante exposición al agua y secado, me gusta aplicarles un poco de crema para que estén suaves”, finalizó Sara Sampaio, luciendo un pijama de seda.

wapa.pe

Ya lo sabes, esta es la rutina y los productos que utiliza la supermodelo y ángel de Victoria’s Secret Sara Sampaio para lucir una piel radiante, hermosa y sana. Así mismo, la portuguesa insiste en no descuidar el resto de nuestro cuerpo, manteniéndolo siempre hidratado con productos de origen natural como los que ella usa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sara Sampaio reveló la rutina de belleza que sigue antes de irse a dormir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY