• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los mejores bikinis inspirados en Ninel Conde para este verano

Se acerca el verano, momento para desempolvar nuestras ropas de baño y relajarnos bajo el sol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los mejores bikinis inspirados en Ninel Conde para este verano
Se acerca el verano, momento para desempolvar nuestras ropas de baño y relajarnos bajo el sol.

No falta nada para que llegue el verano, motivo para visitar más seguido las playas y piscinas, y donde el protagonista de nuestros looks es el bikini. Así que si deseas buscar inspiración para encontrar un modelo adecuado para ti, pues, la mexicana Ninel Conde te puede ayudar con eso.

La conocida “Bombón asesino” en más de una ocasión, ha compartido en su cuenta de Instagram diversos modelos de bikini que te pueden servir de ejemplo si lo que deseas es broncear toda tu piel.

Los trajes de baño de dos piezas son sus favoritos y podemos ver que usa desde los que tienen estampados de colores intensos, como amarillos y rojos, hasta los que tienen bordados. Cabe mencionar, que la actriz mexicana reveló hace unos días el secreto para mantener su curvilínea figura: hacer ejercicios para tonificar su cuerpo y alimentarse saludable.

Pero Ninel Conde no es la única artista que te puede dar ideas para comprar un traje de baño, sin irnos muy lejos las artistas como Flavia Laos o Sheyla Rojas también comparten fotos en bikini que te pueden servir de inspiración.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de modelos:

wapa.pe

Opción 2

wapa.pe

Opción 3

wapa.pe

Opción 4

wapa.pe

Recuerda wapa, arriésgate a probar nuevos looks de verano, desde bikinis, trikinis o modelos más retro, pero sobre todo, todo está en tu actitud de cómo lo llevas.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los mejores bikinis inspirados en Ninel Conde para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY