• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo cuida su piel Charlize Theron

Charlize Theronrealiza sus actividades como madre y cuida su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo cuida su piel Charlize Theron
Charlize Theronrealiza sus actividades como madre y cuida su salud.

En varias oportunidades nos hemos preguntado ¿cómo hacen los artistas para tener el cutis perfecto? Por lo que hemos probado un sinfín de rutinas de belleza y hemos adquirido productos carísimos que al final no nos dieron el resultado esperado. Pero tranquila, la actriz Charlize Theron reveló su secreto para tener una piel radiante.

Mediante una entrevista la ganadora de los premios Óscar como mejor actriz dio a conocer como mantiene el cuidado de su piel, a pesar de sus deberes como madre, alistar a sus hijos para que vayan a la escuela y preparar el almuerzo.

“Nos despertamos muy temprano en mi casa – 5:45 am. Soy una madre soltera que intenta preparar a dos niños, preparar las loncheras y no perder el autobús. Cuando me levanto solo enjuago mi cara y me pongo protector solar “, dijo Charlize Theron.

wapa.pe

Asimismo, la actriz de 43 años señaló que para mantener una piel saludable tiene un régimen de ejercicio muy estricto y confeso que antes de salir de casa les dice a sus hijos que haga ejercicio para que pueda “asegurarse de que su corazón funcione durante mucho, mucho tiempo”.

La conversación que sostiene con sus pequeños es: “Cuando salga para hacer ejercicio, mis hijos dirán: ‘¿A dónde vas?’ Les digo que voy a algún lugar para asegurarme de que mi corazón funcione por mucho, mucho tiempo. Siempre estoy calculando mi actividad”, contó la también ganadora de los Globos de Oro como mejor actriz – drama.

“Si no me he movido mucho, no puedo comer mucho. O tal vez es un día engañoso. Pero soy sincera conmigo misma”. Además, en su relato Charlize Theron añadió que siempre se pone una fragancia antes de salir de casa y ve esto como “su gran lujo”.

wapa.pe

Cabe mencionar que una adecuada rutina de cuidado de la piel puede retrasar las señales naturales del envejecimiento y puede prevenir problemas como acné, resequedad, eccemas y quemaduras de sol.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo cuida su piel Charlize Theron

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY