• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks memorables de las Spice Girls que harán que ames los brillos

Los brillos y lentejuelas llegan con fuerza para esta temporada primavera-verano, y las Spice Girls lo saben. Ellas dejaban brillo a donde quiera que iban. Mira algunos de sus increíbles outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks memorables de las Spice Girls que harán que ames los brillos
Los brillos y lentejuelas llegan con fuerza para esta temporada primavera-verano, y las Spice Girls lo saben. Ellas dejaban brillo a donde quiera que iban. Mira algunos de sus increíbles outfits.

Aprovechando el regreso a los escenarios de las Spice Girls, queremos traer del baúl de los recuerdos algunos de sus memorables outfits. Ellas marcaron un hito dentro de los noventa, no solo por ser una voz fuerte para las mujeres sino porque sus looks excéntricos también llamaron la atención.

Entre los estilos que más usaban, están los brillos y lentejuelas, que según los expertos en moda están regresando con fuerza para esta primavera-verano.

Aquí las recordamos en cinco looks:

Brillo y transparencia

En una de sus presentaciones más comentadas, cada una llevaba prendas de acuerdo a su estilo. Las integrantes de la girl band mostraron que nunca es suficiente brillo. Los looks de las Spice Girls fueron todo un hit en los MTV Europe Music Awards de 1997.

wapa.pe

Un vestido para cada Spice Girl

Para los Brit Awards de 1997, cada Spice Girl llevó un vestido. La que sorprendió fue Mel C que dejó su look deportivo para lucir un vestido marrón, aunque no fue un cambio tan radical. Quien sí deslumbró con intensidad fue Geri, que usó un vestido rojo brillante y ajustado con una abertura en el muslo: un perfecto homenaje a Jessica Rabbit. Otra que decidió usar algo de brillo para ese evento fue la Baby Spice, al usar un vestido plateado.

wapa.pe

Coordinar sin coordinar

Las integrantes del grupo sabían armonizar, a pesar, que cada una tenía un estilo muy diferente. Nuevamente los brillos y lentejuelas tomaron protagonismo entre los looks suyos, fueron Geri y Baby Spice quienes no dudaron en arriesgarse con estas prendas.

wapa.pe

Todas de traje

Aunque aquí no mostraron brillo, ellas fueron de alguna forma las pioneras del “Total White”, al lucir trajes blancos en la alfombra roja del estreno de su película.

wapa.pe

Elegancia y sobriedad

Para el 2008 las Spice Girls ya se habían separado, pero la amistad seguía presente. Las artistas se reunieron y mostraron fiel a su estilo la personalidad de cada una de ellas en sus outfits, pero en una versión más refinada.

wapa.pe

Como ves, los 90 están de regreso, no solo por los pantalones palazzo sino también por el brillo y las lentejuelas. ¿Te animas por estás tenidas de ropa?

Cabe mencionar, que Mel C escribió en Twitter lo emocionada que estaba al conocer la alta demanda de boletos y con mucha emoción escribió: “Sé que han sido bombardeados con cosas de promoción últimamente, pero solo quería decir que estoy completamente abrumada con la respuesta de nuestra gira. Wow! No lo esperaba. Va a ser increíble. ¡Muchas gracias!”.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks memorables de las Spice Girls que harán que ames los brillos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY