• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips de maquillaje que podrías ponerlo en práctica

Sácale el jugo a tu maquillaje con estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips de maquillaje que podrías ponerlo en práctica
Sácale el jugo a tu maquillaje con estos consejos.

Cuando iniciamos a maquillarnos, es importante conocer algunos tips para que haya alguna armonía en los colores que vamos a utilizar en nuestro rostro. Es por eso que a continuación te presentamos algunos consejos y tips de belleza para que luzcas siempre radiante y fabulosa.

Muchas personas creen que el maquillaje es complicado por lo que optan usar solo base de rostro y labial; pero, ¿sabías que existen muchos trucos que puedes poner en práctica para sacar el mayor provecho a nuestro makeup?

A continuación de mencionaremos algunos tips para que luzcas bella en estas fiestas de navidad, año nuevo, cumpleaños y todos tus momentos. ¡Saca tu talento escondido y manos a la obra!

wapa.pe

Múltiples usos

Los productos de maquillaje tienen múltiples formas de usos y eso nos lo han demostrado las famosas. Entonces, no tengas miedo de utilizar tu corrector como iluminador, tus labiales líquidos como sombras o delineadores de ojos e incluso como rubor.

Rimel natural

Si te gusta que tus pestañas inferiores también con el rímel, este tip te ayudará. Cierra los ojos y espera unos segundos después de haber puesto la mascara en la parte de arriba. Esto no solo ayudará a que el producto se distribuya naturalmente, sino que dará mejores resultados.

Agua de rosas

Mantener tu piel limpia es muy importante y si a ello le añades el tip de mojar una esponjita con agua de rosas, lograrás que tenga más beneficios en su cuidado y tener un mejor maquillaje.

Crea productos a tu estilo

Nada mejor que ser tu misma, entonces, si te gusta algún estilo de maquillaje no dudes en probarlo. Por ejemplo: si quieres una base más líquida, puedes añadirle unas gotas de serum o algún aceite natural. Si el caso es el contrario, puedes combinar la base con tu crema hidratante favorita o incluso tu protector solar.

wapa.pe

Cabe mencionar que más allá de maquillarse para tener una mejor apariencia, es necesario tener en cuenta ciertas recomendaciones que previenen daños a la salud, en algunas ocasiones, irreversibles. Siempre es importante conocer el tipo de piel que posees para usar el producto cosmético ideal para ti.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips de maquillaje que podrías ponerlo en práctica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY