• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a estas influencers plus size que te inspirarán a copiar sus outfits

Estas cuatroinfluencers demuestran que se puede armar outfitsinteresantes sin gastar mucho dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a estas influencers plus size que te inspirarán a copiar sus outfits
Estas cuatroinfluencers demuestran que se puede armar outfitsinteresantes sin gastar mucho dinero.

Las redes sociales no solo son una herramienta para comunicarse y relacionarse con otras personas, también se han convertido en un impulsor para encontrar información, inspirarte, conocer nuevas tendencias y seguir a tus artistas e influencers favoritos.

Por ejemplo, en el mundo de la moda está muy presente en todo el panorama, y ha sido una gran plataforma para catapultar a personas que han hecho notar su estilo; y si de eso hablamos, las influencers latinas plus size siempre se llevan el premio a la creatividad, personalidad y consejos.

Así que dale un vistazo a estas bellas jóvenes que han mostrado su gran estilo al vestir:

1.Pantalones negros corte alto de @Denisebidot

Este estilo de pantalón con corte ancho y cintura alta siempre ha sido una excelente opción para las mujeres plus, y Denise Bidot lo tiene bien en claro. Puedes mezclar esta prenda con una camisa unicolor o a cuadros como lo hizo Denise.

wapa.pe

2. Vestido con limones de @lapecosapreciosa

Los estampados han sido tendencia toda la temporada, y Sandra, de @lapecosapreciosa sabe aprovechar los días templados con un hermoso vestido estampado y una chaqueta sencilla.

wapa.pe

3. Vestido de jean al estilo @thisisjessicatorres

Ya sabemos que el jean viene con fuerza para esta temporada de calor, así que puedes usar un vestido tipo camisa de jean para tener un look más casual, pero si quieres tener un estilo más sofisticado, puedes mezclarlo con tacones y lentes oscuros así como Jessica Torres nos muestra.

wapa.pe

4. Elegante y sexy jumpsuit de @frankietavares

Para este verano que se acerca, los jumpsuits son prendas que pueden hacerte ver súper sensual como elegante. La influencer, Frankie suele resaltar sus curvas con este tipo de ropa, además que siempre opta por cosas cómodas. Solo debes saber combinarlos con un buen cinturón y un par de tacones y estarás lista para salir a conquistar.

Así que, toma las recomendaciones de estas hermosas influencers, no solo para elegir las prendas adecuadas sino también para mostrar la actitud para llevarlas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a estas influencers plus size que te inspirarán a copiar sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY