• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'look' de Yuya que puedes usar para ir a trabajar

¡Nos encanta la mezcla de colores y texturas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 'look' de Yuya que puedes usar para ir a trabajar
¡Nos encanta la mezcla de colores y texturas!

Muchas veces, buscar inspiración para vestirnos de acuerdo a las normas que ciertos establecimientos nos exigen puede ser complicado, pero para fortuna nuestra, siempre podremos recurrir a algunas ‘influencers’ para estimular nuestra creatividad.

wapa.pe

Una de las Youtubers a las que miles de personas (más de 22 millones) recurren para consejos de belleza, moda, maquillaje y muchas cosas más es la mexicana Yuya, quien nunca deja de sorprender a sus seguidores con nuevos ‘looks’ y outfits que además podemos usar como fuente de inspiración para incorporar en nuestro día a día.

Es por esta razón que, una de las últimas publicaciones de la mexicana causó revuelo debido a su elección de prendas que pueden ser usadas como atuendo para ir al trabajo. Yuya usó un suéter peludo color perla, el cuál acompañó con un saco al estilo de ‘Príncipe de Gales’ verde con rayas rojas y blancas, un jean rasgado y finalmente, unos botines blancos para sellar su ‘look’.

instagram prueba

La mejor parte es que, debido a la simpleza y versatilidad de cada una de estas prendas, hacen de esta elección una opción ideal para todas aquellas que trabajan en oficinas. El toque formal que brinda el saco o blazer hace que este ‘outfit’ se vea formal y adecuado para cualquier situación.

instagram prueba

Recuerda que  siempre le puedes hacer las variaciones que desees a tu atuendo respecto al color de los jeans o su forma, pero la esencia se encuentra en el saco y las diferentes texturas. ¿Te animas a probar este 'outfit' inspirado en Yuya?

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
El 'look' de Yuya que puedes usar para ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY