• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usa tus pantalones deportivos inspirándote en los 'looks' de estas celebridades

Renueva el aspecto de esta prenda de diferentes maneras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usa tus pantalones deportivos inspirándote en los 'looks' de estas celebridades
Renueva el aspecto de esta prenda de diferentes maneras.

Los pantalones deportivos o ‘joggers’ como también se les conoce, son la prenda favorita de muchas personas debido a su suavidad, versatilidad y comodidad. Pero, ¿sabías que existen múltiples de maneras de combinarlos y hacer que pasen de ser casuales a formales en segundos? Aquí te mostramos 10 maneras de estilizarlos inspirado en los ‘outfits’ de algunas celebridades.  

Dobla la costura: puedes inspirarte en este ‘outfit’ de Eva Longoria y doblar la costura de tus pantalones deportivos, combinarlos con un par de zapatillas blancas ¡y listo! Le has dado un giro inesperado a esta prenda.

wapa.pe

Combínalos con denim: Jessica Alba demostró que usar pantalones de buzo con una casaca de denim te da un 'look' casual y extremadamente genial.

wapa.pe

Usa un saco encima: ni siquiera una persona tan glamurosa como Victoria Beckham se puede resistir a los ‘joggers’ (término oficial en inglés). Para darles un aspecto más chic y formal, puedes combinarlos con un saco 'oversized' (XXL) o un blazer como ella lo hizo.

wapa.pe

Combínalos con tus lentes de sol: este quizás sea uno de los trucos de moda más fáciles que cualquier persona puede intentar al usar pantalones deportivos y un polo blanco. La clave  consiste en combinar el color de tus lentes con el de la prenda inferior.

wapa.pe

Ve por el ‘look’ completo: al igual que Kelly Rowland, puedes armar todo tu atuendo con piezas coordinadas al pantalón de buzo deportivo.

wapa.pe

Haz un nudo: puedes seguir el ejemplo de Sofia Richie y hacerle un nudo a tu camiseta blanca para añadirle dinamismo y un aspecto más urbano a tu ‘look’.

wapa.pe

Usa unos más pegados: los ‘joggers’ no tienen que ser súper holgados como se suele pensar. Un par delgado con un cordón ajustable puede ser tan cómodo y mucho más favorecedor. Combínalos con botas gruesas, como las de Bella Hadid.

wapa.pe

Úsalos con botas: ha sido una combinación que se volvió tendencia y que sigue vigente en el estilo urbano de muchas personas.

wapa.pe

Acompáñalos con una transparencia: dale un giro sexy a tus pantalones de buzo deportivo, combinándolos con un top traslúcido y un bralette.

wapa.pe

Combínalos con una casaca de cuero: es uno de los ‘looks’ más icónicos que puedes conseguir usando los ‘joggers’ ya que la casaca de cuero es una prenda atemporal que lucirá fantástica con lo que decidas combinarla.

Ya lo sabes, las posibilidades para combinar tus pantalones deportivos son casi infinitas, así que no dudes en experimentar con la que más te guste y apreciar su ¡impactante transformación!

 
wapa.pe

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Usa tus pantalones deportivos inspirándote en los 'looks' de estas celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY