• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres una mirada impactante? Prueba estos trucos de belleza

¡Son más sencillos de lo que crees! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres una mirada impactante? Prueba estos trucos de belleza
¡Convierte a tu mirada en tu mejor arma de seducción!

Los ojos son la ventana al alma, lo que significa que además de revelar nuestra personalidad, también nos pueden hacer lucir brillantes o cansadas. Por eso, queremos compartir contigo cuatro consejos para realzar tu mirada y conseguir un ‘look’ impactante.

1. Contorno de ojos: el primer paso (y quizás uno de los más importantes ya que es el que más trascenderá) es el cuidado de tus ojos. Es vital que cuides de la piel en esta área ya que es la más delgada en todo el cuerpo, por lo que está más expuesta a arrugarse o deteriorarse. Debes cuidar esta parte con mascarillas para los ojos, humectar con cremas hidratantes y que contengan muchas vitaminas para mantenerla sana y despierta.

wapa.pe

2. Cejas en forma: las cejas son uno de los rasgos más llamativos e importantes de nuestro rostro cuando hablamos de definición e impacto. Por eso, encuentra la forma que mejor le siente a tu rostro y mantener esta silueta depilándolas (o estilizándolas a tu manera) de vez en cuando para sacar provecho a tus facciones. Para extra definición, puedes colorearlas y usar corrector para marcar más los bordes.

wapa.pe

3. Pestañas de impacto: las pestañas son un aspecto crucial si queremos conseguir una mirada impactante. Por eso, para cuidarlas, estimular su crecimiento y grosor, puedes usar serums o aceites naturales con estas propiedades. ¡No olvides rizarlas!

4. Maquillaje: es un paso opcional que resaltará todo el proceso anterior. Puedes maquillar tus cejas, añadir sombras llamativas en un estilo que agrande tu mirada, usar un delineador atrevido y para finalizar, un rímel de pestañas que añada extra intensidad.

Ya lo sabes, con estos trucos lograrás realzar tu mirada y conseguir un ‘look’ impactante que hipnotizará a más de uno. ¿Te animas a probarlos?

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres una mirada impactante? Prueba estos trucos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY