• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Ambrosio te enseña cómo sacarle provecho a los jeans rasgados

Aprende a lucir unos jeans rasgados al estilo de Alessandra Ambrosio para este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Ambrosio  te enseña cómo sacarle provecho a los jeans rasgados
Aprende a lucir unos jeans rasgados al estilo de Alessandra Ambrosio para este verano.

Seguro que tienes un par de jeans dentro de tu guardarropa, esos que siempre usas en cualquier momento. Existen de todos los tipos, pero hay uno que te da un aire desenfado y por eso es tu favorito; los pantalones rasgados llevan la esencia del rock and roll y a veces se nos acaban las ideas de cómo combinarlos. Pero tranquila, Alessandra Ambrosio y Sofía Vergara llegaron para mostrarnos cómo lucir esta prenda.

Desde un outfit sofisticado y pulido como el de la actriz, hasta los aires rompedores de la supermodelo ¿Cuál será tu opción para este verano?

La top model no duda al momento de explotar el lado más rock and roll de estos jeans rasgados en la zona de la rodilla. Para ello, Alessandra Ambrosio suele utilizar todo el color negro en una camiseta de Michael Jackson, una casaca de cuero con aplicaciones metalizadas, unos botines y gafas de sol. Y le agrega un toque de glamour con un bolso cartera.

wapa.pe

En el caso de la actriz de ‘Modern Family’, Sofía Vergara, optó por usar unos pantalones más cortos. No obstante, logró un look más sofisticado al combinar un jersey nude oversize, un bolso en tonos medio vino y unos zapatos de plataforma de terciopelo negros. Este estilismo es de lo más versátil: le puedes quitar los tacones por unas zapatillas y, en vez de un jersey, puedes vestir una blusa manga corta o polo básico.

wapa.pe

¿Con cuál te quedarías tú?

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Ambrosio  te enseña cómo sacarle provecho a los jeans rasgados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY