• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mejores vitaminas para el cuidado del cabello

¡No olvides incluirlas en tu alimentación! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las mejores vitaminas para el cuidado del cabello
¡No olvides incluirlas en tu alimentación!

El cuidado del cabello no tiene que ser tan complicado como muchos lo describen. Entre los factores que requiere tener una cabellera fuerte, sedosa y brillante están en usar los  productos adecuados, una alimentación apropiada y tomar algunos suplementos para tener máximos resultados. Por eso, aquí te mostramos algunas de las vitaminas más importantes que te darán una melena de infarto.

wapa.pe

Vitamina E: es una de las mejores para el cabello ya que estimula la circulación de sangre en el cuero cabelludo, por lo que además de evitar la caída, le da un brillo genial a tu melena. Esta vitamina se encuentra en nueces, zanahorias, espinacas, paltas, brócoli y en tratamientos capilares que contengan aceites vegetales, como el de argán y de almendras.

Vitamina A: es ideal para reducir la producción excesiva de sebo en el cabello (el responsable que hace que nuestras melenas se vean grasosas), además de mantener nuestros mechones hidratados y sedosos. Puedes encontrar la vitamina A en zanahorias, brócolis, mangos, melones, camotes, col, espinaca, queso , leche, entre otras cosas.

Biotina: conocida como la vitamina del cabello, la biotina es ideal para el cuidado del cabello ya que fortalece los folículos capilares, haciendo que tu melena crezca más rápido y evitando que se vuelva quebradiza. La puedes encontrar en suplementos o en fresas, arroz integral, paltas y avellanas.

wapa.pe

Vitamina C: si quieres evitar que tu cabello se vuelva reseco o deseas reparar este aspecto, la vitamina C es la indicada. Puedes encontrarla en todos los alimentos cítricos así como en las guayabas, apio, espinacas y perejil.

Vitamina D: la vitamina B3 o Niacina y la B12 son perfectas para el cabello ya que le aportan múltiples beneficios como fortalecimiento, nutrición, mantener la pigmentación natural de tu melena por más tiempo y evitar su caída. La puedes consumir en espárragos, cereales integrales, palta, hígado y algunos productos lácteos.

Ya lo sabes, si deseas cuidar de tu melena y mantenerla fuerte, radiante y saludable es importante que tengas una alimentación balanceada y rica en nutrientes. Recuerda que, lo recomendable antes de consumir cualquier suplemento o pastillas de vitaminas es consultar con un especialista sobre los efectos de estos insumos en nuestros organismos ya que todos somos diferentes y reaccionamos de distintas maneras.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las mejores vitaminas para el cuidado del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY