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Conoce el vestido que te quedará, tengas la talla que tengas

La marca de ropa, Pretty Little Thing ha conseguido varios seguidores en las redes sociales desde que empezó a utilizar mujeres de tallas reales para lucir sus prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el vestido que te quedará, tengas la talla que tengas
La marca de ropa, Pretty Little Thing ha conseguido varios seguidores en las redes sociales desde que empezó a utilizar mujeres de tallas reales para lucir sus prendas.

Se trata de una pequeño avance, pero muy significativo. La lucha por eliminar los cánones de la belleza que la industria de la moda ha establecido es una constante. Y aunque el camino es largo para hacer moda más inclusiva, son más las marcas que han comenzado a dales un giro a la tuerca y apuestan por diseñar una misma prenda para diferentes cuerpos y tallas. Este es el caso de Pretty Little Thing.

Esta marca de ropa consiguió que su campaña de publicidad se volviera viral. ¿Por qué? Pues, por mostrar la misma prenda en dos cuerpos con tallas distintas. La firma de moda low cost, siempre se ha caracterizado por su amplia variedad de tallas, por eso lanzó una nueva colección protagonizada Hailey Baldwin, modelo y ahora esposa del cantante, Justin Bieber.

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Lo interesante de esta campaña es que se pueden ver a varias modelos, cada una de ellas de una complexión física diferente.

La foto que más llamó la atención fue, donde están dos modelos de tallas distintas y que lucen el mismo vestido.

La colección está pensada para ir a festejar, es decir prendas con brillo y lentejuelas, ya sean cortos, largos y de dos piezas, pero sobre todo son prendas donde el tamaño de las caderas, busto, brazos, entre otros, no importa. Lo fundamental es que te guste y puedas tenerlo.

Las primeras imágenes se difundieron en su cuenta de Instagram, pero fue gracias a la cantidad de veces que se compartieron que el vestido se convirtió en viral.

Pero esta no sería la primera vez que una marca de ropa busca hacer un cambio. El gigante irlandés Primark también ha cambiado las tallas de sus ropas. De tal manera, que las antiguas M ahora son S, y las L son M, y así sucesivamente. Haciendo que las tallas se ajusten más al cuerpo real de las mujeres y no la de una modelo.

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