• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El brillo y glamour fueron los protagonistas en el Latin Grammy 2018

El pasado jueves se realizó elLatin Grammys 2018, donde las famosas cantantes lucieron hermosos vestidos llenos de brillo y glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El brillo y glamour fueron los protagonistas en el Latin Grammy 2018
El pasado jueves se realizó elLatin Grammys 2018, donde las famosas cantantes lucieron hermosos vestidos llenos de brillo y glamour.

Artistas como Thalía deslumbraron con su elegancia al pasar por la alfombra de los Latin Grammys 2018. Pero la cantante mexicana no fue la única que cautivó con su outfit, sino también la actriz Chiquinquira Delgado.

Aquí te mostramos algunos de los hermosos vestidos que desfilaron por la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena.

Alejandra Espinoza fue una de las más elegantes al lucir un diseño strapless de color negro y con estampados de mariposas. El vestido también contaba con pedrería y brillos. Para esta ocasión la artista decidió llevar su cabello en una media cola y añadió un poco de volumen al look.

wapa.pe

Thalía optó por un vestido negro bastante revelador, el cual estaba formado por una gran falda de tul con transparencias y un body con incrustaciones de cristales negros y dorados de Swarovski. Las mangas de tul fueron las que llamaron la atención de su outfit.

wapa.pe

Chiquinquirá Delgado, la hermosa actriz también cautivó al pasar por la alfombra roja con un elegante vestido en strapless y con transparencia en top.

wapa.pe

Clarissa Molina mostró un sofisticado vestido. El traje de cuello alto y de corte sirena dejó cautivado a más de uno.

wapa.pe

Laura Pausini decidió usar un clásico vestido negro. La artista italiana, se llevó uno de los premios a casa, eligió una prenda de una sola manga con un detalle metálico a la altura del cuello.

wapa.pe

La mexicana Yuri, siempre extravagante, lució un vestido color plateado  de mangas largas con cientos de cristales. ¡Se le vio toda una diva!

wapa.pe

Ana Patricia Gámez se mostró con un exuberante vestido corte sirena con pedrería y manga larga. La presentadora de Despierta América lució una impactante figura tras haber dado a luz, hace cuatro meses.

wapa.pe

Como se recuerda, los Latin Grammy 2018 se realizaron ayer, donde se rinde homenaje a lo mejor de la música latina.

SOBRE EL AUTOR:
El brillo y glamour fueron los protagonistas en el Latin Grammy 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY