• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ralph Lauren recibirá el título de Caballero Honorario del Reino Unido

El diseñador estadounidense tiene 50 años de carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ralph Lauren recibirá el título de Caballero Honorario del Reino Unido
El diseñador estadounidense tiene 50 años de carrera. 

Buenas noticias para el mundo de la moda. EL diseñador, empresario y filántropo Ralph Lauren será nombrado “Caballero Honorario” de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, un título que recibirá a manos de un representante de la reina Isabel II en una ceremonia que se celebrará el próximo año.

Lauren será reconocido por los servicios prestados al mundo de la moda y sus 50 años de carrera, factores que lo han hecho en el gran embajador del estilo americano para todo el mundo.  Y, por si fuera poco, se convertirá en el primer diseñador estadounidense en recibir esta distinción que también poseen compatriotas como Angelina Jolie o Steven Spielberg.  

wapa.pe

"En su trayectoria en la moda, los negocios y los temas filantrópicos, Lauren ha desempeñado un papel clave en la creación de conexiones culturales y económicas transatlánticas", expresó Anthony Phillipson, cónsul general británico en Nueva York.

Además, añadió que "como creador y visionario de la marca Ralph Lauren en todo el mundo, el diseñador ha estado a la vanguardia de la industria de la moda durante medio siglo. Así mismo, sus esfuerzos filantrópicos en el mundo de la salud pública, la investigación y el tratamiento del cáncer en Estados Unidos y Reino Unido ha generado beneficios para todos los ciudadanos del mundo", expresó acerca de uno de los diseñadores más importantes del mundo de la moda.

Como recordamos, Ralph Lauren nació en el distrito del Bronx, Nueva York en el año 1939. A pesar de haber estudiado negocios y tras años de haber trabajado en el ejército de los Estados Unidos, en 1967 con 28 años de edad, abrió su primer atienda de corbatas, pero no fue hasta 1971 cuando introdujo las prendas femeninas y fuera conocido como uno de los diseñadores más influyentes de la actualidad.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ralph Lauren recibirá el título de Caballero Honorario del Reino Unido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY