• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tipos de delineado más populares entre los maquilladores

Arriésgate a optar por nuevos tipos de delineado en tu maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tipos de delineado más populares entre los maquilladores
Arriésgate a optar por nuevos tipos de delineado en tu maquillaje.

Delinear los ojos es una forma de potenciar la mirada de una persona, para ello, se pueden hacer diversos tipos de delineado entre clásicos y modernos para resaltar tus ojos dentro de tu look de maquillaje.

Te presentamos siete tipos de delineado que puede optar realizar en tu día a día o para un look de fiesta.

1. Cat eyes

Es uno de los más comunes y fácil de realizar. Para ello debes, trazar una raya fina desde el lagrimal hacia la mitad del párpado mientras aumentas el grosor de esta hasta el rabillo del ojo, dejándole un efecto rasgado.

wapa.pe

2. Delineados fantasía

Si eres amantes de los colores y el brillo, esta puede ser una opción a seguir. Este consta en realizar un delineado normal o clásico y encima colocar otra raya de diferentes colores. Estas pueden tener o no diferentes formas. La finalidad es que juegues con los cosméticos y explotes tu creatividad.

wapa.pe

3. Delineado egipcio

En el antiguo egipcio, las mujeres lucían impresionantes maquillajes para alargar la mirada. Para realizar este tipo de delineado debes hacer el trazo clásico sobre el párpado, es decir desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo.

El delineado debe ser grueso y se deben pintar ambas líneas y deben ser unidas con la raya superior.

wapa.pe

4. Delineado doble

Este delineado es sencillo de hacer y tiene dos variaciones. La primera es realizar dos trazas uno encima del otro en el párpado superior con diferentes colores. Y la segunda opción es en el párpado inferior.

wapa.pe

5. Delineado daurage

Este tipo de trazo, es sencillo y apto para las osadas en el maquillaje. Solo tienes que utilizar cosméticos a prueba de agua, luego pinta todo el párpado con una raya gruesa que termine en pico hacia arriba y uno pequeño en el lagrimal.

wapa.pe

6. Delineado griego

Esta opción busca agrandar tu mirada. Para elaborarla debes dibujar una raya gruesa y alargada hacia arriba con dirección al exterior. Luego pinta una línea de agua en el párpado inferior desde la mitad hacia el exterior.

wapa.pe

7. Delineado pin up

Esta clase de delineado pertenece a la moda de los años 20, es muy popular entre las jóvenes. Para ello, debes realizar el trazo grueso desde el inicio, luego continua la raya normal.

wapa.pe

En caso presentes dudas sobre cada tipo de delineado, te aconsejamos acudir con un experto en maquillaje para que te asesore personalmente.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tipos de delineado más populares entre los maquilladores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY