• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres unos intensos ‘smokey eyes’? Conoce qué colores usar

No te límites a usarsolo el gris y el negro para conseguir un maquillaje ahumado en los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres unos intensos ‘smokey eyes’? Conoce qué colores usar
No te límites a usarsolo el gris y el negro para conseguir un maquillaje ahumado en los ojos.

Sea la temporada que sea, el ‘smokey eyes’ es una excelente alternativa para conseguir un maquillaje que impacte en cualquier evento nocturno.

Para la siguiente temporada, existen más variedades para realizar esta técnica, pues además de usar los clásicos negro y gris, también puedes agregar el azul, el violeta y hasta el naranja.

De acuerdo al maquillista Charlie Vásquez: “Es tiempo de experimentar y atreverte a ser diferente”.

“En esta temporada, de cara a las fiestas de fin de año, se resaltan mucho los ojos y se invita a la mujer a ser un poco más atrevida con su maquillaje. Experimentar siempre es bueno, siempre y cuando se practique con anterioridad para ver si los colores y las técnicas son favorecedoras”, afirmó el experto.

Si estás dispuesta a arriesgarte con estos nuevos colores en tu maquillaje, el especialista indicó qué pasos debes seguir para realizarte un buen smokey eyes en casa y cautivar con tu mirada en tu próxima salida.

wapa.pe

Lo primero que debes hacer es limpiar y humectar a profundidad tu rostro.

Aplica una sombra clara como base en todo el párpado y en el hueso debajo de las cejas. Después colocar la sombra oscura (azul, violeta o naranja) en el área del párpado móvil. Por último, ve agregando poco a poco el tono fuerte hasta conseguir la intensidad que estás buscando.

“Esta sombra debes aplicarla moviendo la brocha en círculos desde la parte de afuera del párpado hacia adentro. Con ese movimiento vas difuminando bien la sombra clara y la oscura para que no se vean las divisiones de colores”, indicó Vázquez.

Tras maquillarte con las sombras, el siguiente paso es el delineado de las pestañas superiores, aquí puedes usar un tono negro o charco al gray, en las inferiores utiliza una brocha fina para delinear y puedes añadir un poco de sombra oscura, de la misma manera que hiciste en el párpado.

“Las pestañas largas y espesas para que complemente con ese drama que le dan esos colores al ojo”, finalizó Vázquez.

Así que, ya sabes, toma en cuenta estos consejos para conseguir un ‘smokey eyes´ y tener una mirada intensa y cautivadora.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY