• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres outfits que podemos copiar de la reina Letizia en versión ‘low cost’

La reina Letizia está en Perú y nos sorprende con sus increíbles outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres outfits que podemos copiar de la reina Letizia en versión ‘low cost’
Reyes de España: Felipe VI y Letizia: tres outfits de la reina que podemos copiar en versión low cost | Perú | Nina Ricci | Amazon | Mango

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia llegaron hasta tierras peruanas para impulsar la actual asociación estratégica entre ambos países.

Sin embargo, algo que siempre ha llamado la atención de la reina Letizia, es su gran estilo. Ella nos sorprende con sus elegantes outfits y han sido pocas las veces que, se le ha visto sin tacones, sin maquillaje y sin vestidos elegantes.

En la siguiente nota, veremos cinco outfits de Letizia que podríamos copiar sin gastar mucho dinero. ¿Es esto posible? Claro que sí, ya que las prendas que ella usa, también son replicadas en versión ‘low cost’, algunas incluso son súper parecidas.

Echa un vistazo a la lista:

1.El vestido a rayas de Letizia diseñado por Nina Ricci

El costo de este vestido es de 2700 euros y es un lujo que nuestro bolsillo no lo podría conseguir.

wapa.pe

Sin embargo, la marca Zara decidió crear una réplica muy similar (no exacta), pero sí que se acerca mucho.

2.Carolina Herrera diseña para Letizia, pero nosotras tenemos Amazon

Era la primera cena de gala de los reyes y Letizia tenía que lucir espectacular. La reina usó un hermoso vestido negro de encaje diseñado por Carolina Herrera. El precio de la prenda es de 4900 euros.

wapa.pe

Si te gustó mucho este outfit y no puedes comprarlo, tranquila, en Amazon existen una versión muy parecida y en versión corta.

wapa.pe

3.Top de Rayas

Un estilo casual, pero muy bonito. Es una de las prendas más informales que ha usado la reina Letizia, sin embargo, ella se veía fresca, elegante y veraniega.

El costo de este top en Mango es de 25, 99 euros y se agotó de inmediato. Sin embargo, es un estilo bastante común y no es imposible de conseguir en otras tiendas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres outfits que podemos copiar de la reina Letizia en versión ‘low cost’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY