• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo combinar un pantalón rojo y vestir con estilo? Aquí te lo contamos

El rojo es un color potente, que siempre es una buena opción para combinar en nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo combinar un pantalón rojo y vestir con estilo? Aquí te lo contamos
El rojo es un color potente, que siempre es una buena opción para combinar en nuestros outfits.

Armar un outfit con el color rojo no es tan fácil como parece, debes tener en cuenta muchos detalles, como por ejemplo qué tonos quedan bien al combinarlos y qué estilo deseas conseguir.

Los expertos en moda indican que hay colores que definitivamente no quedan con un pantalón rojo, como los tonos coral, los naranjas, los rosas o amarillos chillones, o algunos verdes claro, ya que al ser de la misma gama de colores fuertes y cálidos lo normal es que no combinen nada bien y resulten algo estridentes.

Además, hay que tener en cuenta que este color atrae muchas miradas, así que si lo usas debes estar preparada para ser el centro de atención.

Entonces, la pregunta es ¿cómo combino un pantalón rojo para que se sienta bien visualmente? ¿Qué tonos usar? Si deseas saberlo, aquí te dejamos algunas claves y tips donde podrás ver diferentes looks con pantalones rojos.

Recuerda que en Internet encontrarás muchas opciones de imágenes que te pueden servir de inspiración.

wapa.pe

Pantalón rojo con blazer

Un blazer siempre es una buena opción para combinar un pantalón rojo, independientemente de si este es pitillo o campana. Los colores de blazer que mejor van con esta prenda pueden ser: grises metalizados, negros, azul marino, beige, blancos y algunos tonos de marrón.

Si quieres un look más arriesgado, los expertos en moda te recomiendan que combines esta prenda con un blazer negro y un polo de tiras blanco.

Si lo que buscas es algo más romántico, pues, un blazer azul marino sobre una blusa y balerinas, serán una buena opción. Añádele una bufanda si hiciese frío.

wapa.pe

Pantalón rojo con jersey estampado

Puedes optar por un suéter holgado a rayas de estilo marinero, de color negro o azul. Logra este look navy usando esta prenda con un pantalón rojo pitillo o estilo leggins, junto a unos zapatos azules oscuros o tipo mocasines.

wapa.pe

Pantalón rojo con blusas de flores

Puedes combinar los pantalones rojos con blusas de flores, sobre todo en verano, te darán un aire más alegre y desenfadado.

Los expertos en moda te recomiendan que optes por blusas que tengan el estampado de flores pequeñas, ya que si son grandes y llamativas no quedarán bien con un color tan vivo como es el rojo.

Toma en cuenta también, el tamaño de la blusa, lo ideal es que no sea muy ajustada y que caiga libremente sobre el pantalón.

El resultado será un look romántico y muy fresco, que admite accesorios como los pendientes plateados y peinados en forma de moño.

wapa.pe

Pantalón rojo con camisa o camiseta blancas

El blanco es un color que combina con todo y más con el rojo. Es más, es probable que sea el único color junto con el negro que queda bien con todo tipo de estilos y complementar otros colores, ya sean fríos o cálidos.

Para las estaciones de invierno o verano, es ideal una camisa o camiseta blanca o en tonos grises si es de manga larga o corta, irán perfectas con un pantalón rojo.

Si escoges un pantalón rojo de pana, puedes combinarlo con una camisa a cuadros rojos y blancos.

Pero si es de tela más fina y transparente, combínalo con un polo de tiras o con mangas sueltas a medio brazo que harán que te veas muy estilosa.

Pantalón rojo con abrigos

Los abrigos como prenda exterior sobrepuesta sobre un pantalón rojo quedan de lo más favorecedores y elegantes.

Pantalón rojo con camisa de jean

De jean o mezclilla esta es la última tendencia en la moda, además, de dar un aspecto desenfadado e informal, queda a la perfección con cualquier tipo de prenda y color. Su textura permite realizar distintas combinaciones y además puedes usarlas en cualquier época del año.

wapa.pe

Pantalón rojo con casaca de cuero

Las casacas de cuero son prendas de lo más versátiles que puedes usar con pantalones rojos estilo jeans perfectamente.

En la actualidad existen chaquetas de cuero tanto para hombres como para mujeres y además no se limitan sólo a las épocas de frío, también son un complemento que va muy bien para una noche de primavera o verano.

wapa.pe

Como puedes ver un pantalón rojo te da licencia para crear las combinaciones que desees, sólo tienes que elegir aquellas que mejor se adapten a tu estilo particular y procurar que los colores sean los adecuados.

Cabe mencionar que en la antigüedad hasta llegar al siglo XX, el color rojo era solo utilizado por los reyes, nobles y clérigos con más importante estatus. Se le consideraba el color de la nobleza.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo combinar un pantalón rojo y vestir con estilo? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY